abril 19, 2016

Fell - Tomo 1- (Editorial Kamite)

De esos comics raros que muy posible nadie conoce, pero también son algo valioso pues son comics independientes y fueras de los comics de superhéroes. Si está llegando a nuestras manos el comic de Fell, que es escrito por Warren Ellis y dibujado por Ben Templesmith. Quien seguramente recordaran por haber ilustrado el comic de 30 days of night, que publico Bruguera hace tiempo.
Este comic salió bajo el sello de Image en el 2006.
¿De qué trata? Bueno antes que nada, este comic es para darse una idea más clara, podríamos describirlo como una mescla del comic de Sin City, y el comic de Sam and Twitch (si los detectives de Spawn) pues el trazo oscuro y siniestro nos lleva a un comic de tintes Noir, que bien pueden ser en parte el guion y los storyboards de la película Seven. (Si esa película de 1995 donde salen Brad Pitt y Morgan Freeman) Ósea que tenemos un comic muy bueno y nos olvidamos por completo de los superhéroes por un rato.
Este volumen recopila los números 1 al 8.

$165.00 Pesos

Pasta Suave
¿Te llama la atención este comic?, ¿Lo coleccionaras?, ¿Te parece buena idea que publiquen comic independientes como estos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

del 1 al 8 ????

no mamen, el comic solo duró 9 números y a Kamite se le ocurre dejar un número fuera !

tomo 1 ....
a poco van a sacar el tomo 2 nada mas con el número 9 ???

Anónimo dijo...

Fell es una de las series de Warren Ellis que aún no termina.
Van 9 números, del 1 al 8 de conforma en primer arco. Por lo tanto es lo que se publica en volumen. El número 9 vendrá en el siguiente arco juntos con todos los otros números que haga Ellis.

Anónimo dijo...

Que TU no conozcas un cómic no significa que la mayoría de la gente sea igual. Image lleva años siendo la punta de lanza de las editoriales independientes y Warren Ellis es uno de los mejores autores. Hay mucha gente que conocía Fell, que ver el nombre de Ellis en el cómic los atraera o que simplemente está abierto a las obras distintas. Claro que es buena idea que lo publiquen!!
Una lectura muy buena y muy recomendable

Anónimo dijo...

jajajajaja.....

"que tu no conozcas....."

tanto conoces tu el comic que estas esperanzado que Warren Ellis continúe con el comic, el número 9 se publicó en el 2008, sigue esperando a que Ellis escriba mas números para que el número 9 lo publiquen junto con esos....

a lo mejor en el 2037 tienes suerte...

Anónimo dijo...

y luego sales con que del 1 al 8 se conforma el primer arco, tú eres quien definitivamente ni conoce el comic, cada número es autoconclusivo, asi que ni me salgas con eso de primer arco