abril 01, 2016

Batman V Superman: Dawn of Justice

Pues ya paso una semana, del estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice. ¿No las ido a ver?, según las últimas cifras que se están dando a revelar, esta película que se encuentra ya como la película número uno, en el mundo, y tiene recaudado a nivel mundial, la cantidad de $530.43 millones de dólares.
Teniendo en cuenta que fue una película, que se planeó después de la película Man of Steel, y que causo más al dar a conocer quien portaría el manto del murciélago.
Aunque muchos no daban mucho crédito a que Ben Affleck, interpreta a Batman, ahora resulta que tiene muchos fans, y hasta lo consideran como el mejor Batman del cine. ¿Realmente fijo una nueva etapa, del caballero nocturno?
Si no las ido a ver, te recomiendo vayas este fin de semana, no te voy a decir más de lo que ya reviste en los tráiler, para que no pierdas interés. Si la verdad es buena, tiene acción, ves el surgimiento de un nuevo Batman, y te das cuenta que Superman, es un héroes que sufre por no entender bien al mundo, pues en algunos lugares lo idolatran en otros lo repudian.
Wonder Woman, es hermosa en verdad, y te convence que hay una nueva heroína en el cine, que puede ganarse muchos fans con su propia película.
Lex Luthor es el villano que puede ser creíble, pero también piensa que es, un chavo rico, orgulloso y pedante. ¿Te convenció como actuó Jesse Eisenberg como Luthor?
Ahora si sale Doomdays, pero la verdad creo que desperdiciaron el comic de la Muerte de Superman en vano, creo se pudo haber ocupado en otra película de Superman independiente. ¿No lo crees?

Ahora todos esperábamos que la película estaría más basada en el comic de The Dark Knight Return de Frank Miller, pero solo tomaron una pequeña parte y te quedas con ganas de ver más.
Ya para no hacer más largo este post, te recomiendo que vayas al cine con la intención de divertirte y la vea como fan de DC. No te dejes llevar por las críticas y se tú mismo, el que del juicio final de esta película.


Déjanos tus comentarios y dinos que te pareció esta película.

4 comentarios:

Dacrux dijo...

me encanta dc, pero la pelicula tiene muchos pedos como para por ser fan dejarlos pasar por alto, de hecho por ser fan deberias exigir más, le metieron mas de lo que debian y se hizo un desmadre, lo entiendes todo por que eres fan pero no tiene orden ni estructura, mas parece un trailer de 2 horas de lo que va a pasar a futuro que una pelicula en si, hay cosas que me gustaron y mucho pero otras que la neta ni tantito pero bueno en gustos se rompen generos, espero que le vaya bien como le esta yendo pero las proximas entregas si van a ser así ya valio pito todo

Anónimo dijo...

aburrida...

Anónimo dijo...

a mi solo me "medio gusto" y eso que me gustan las peliculas del genero, la verdad a alguien o el publico masivo, creo estara dificil que le guste al 100%, porque es muy lenta y tiene poca accion en casi la primera hora, no tiene momentos muy memorables y la parte final, un espectador no de comics luego luego sabra que no es cierto lo que paso ... este fin de semana se notara de veras si recauda buen dinero, era logico que el primer fin de semana rompiera records por el interes que habia

Sansaman dijo...

Te salio lo fan con este post. DESPERDICIARON excelentes historias en una sola pelicula.