marzo 17, 2016

¡Mañana comienza la fiesta!

Como dicen no hay plazo que no llegue. Así, mañana comienza la fiesta más friki y versátil del mundo del noveno arte, en la ciudad de México.
Y claro nos referimos a la Mole Comic-Con, que durante tres días,  dentro del centro de convenciones del Word Trade Center, tendrán una intensa gama de artistas de comics, cosplayers, actores de cine y del doblaje, así como competencias de video-juegos y una buena variedad de stand, donde podrás encontrar desde figuras de colecciones, comics, revista, video-juegos, etc.
Y bueno horas de diversión y entretenimiento, así que ya sabes donde es y cómo le hemos venido haciendo desde años anteriores, vendremos dando detalles de nuestro andar en los largos pasillos de los tres salones en donde se llevara este evento.


¿Listo para la Mole Comic-Con?

Recomendaciones: Procura llevar ropa cómoda así como calzado, pues recuerda que es un evento en donde andarás, de un lado a otro y no hay donde sentarse. Recuerda que por cuestiones de seguridad, no está permitido sentarse en el piso.

Llega temprano para que puedas disfrutar de todo lo que encuentres ahí, además de las conferencias que se impartirán el sábado y el domingo.

Llévate tu camara de video, de fotos o en tu celular. Tómale foto a todo, y compártelo en tus redes sociales.

No corras en los pasillos, si sabemos que andarás buscando las pulseras para las firmas pero se precavido, pues ahí niños pequeños en todos lados.

Procura llevarte una botella de agua y algo ligero de comer, pues dentro de los salones ahí venta de comida y bebidas pero la verdad son bastante caras.

¡Diviértete, y dinos que tal te fue en la Mole!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les olvido un tip fundamental.

Bañarse y usar desodorante.

En las filas te topas con cada asqueroso que hace insoportable estar formado mas de 5 mins.

Anónimo dijo...

Pues mira la verdad si voy ir los tres dias nomas ojala que con eso de sus contigencias no encuentre el trafical que se hace por mi barrio. Y yo digo que se va a poner shido y me voy a tomar artas fotos con las cosplayer.