marzo 31, 2016

Free Comic Book Day 2016

Sabemos bien que además de comprar comics, también te gusta que te los regalen. ¿Y a quién no?
Bueno ya pasaron los días, y ya dejamos atrás la Mole Comic-Con, que por cierto la próxima edición es en el mes de Septiembre. Pero mientras para que la espera de 6 meses no sea tan tediosas, vamos concentrándonos en otras cosas, también muy agradables.

Como ya se está haciendo costumbre, diversas tiendas de comics, de la ciudad de México, y también de provincia, se vienen preparando para uno de los días más esperados del año, y si es el Free Comic Book Day, que no es otra cosa que regalar comics.
Y es que las distintas editoriales de comics en USA, preparan de entre sus catálogos, ofrecer diversos títulos, para aprovechar mejor sus ventas. Buscando atraer más lectores, y también de alguna forma asegurar mejores ventas en las tiendas de comics.
El Free Comic Book Day se festeja el primer sábado de Mayo, y en este caso sería el día 7 de Mayo.


 Así que ya sabes, agenda esa fecha, y prepárate para estar muy temprano en tu tienda de comics favorita, pues ese día, algunas tiendas de México, abren sus puertas muy temprano, ya que las largas y extensas filas no se harán esperar.
Mas adelante les mostraremos los comics en ingles que se estarán regalando y algunas de las tiendas de comics, que participaran en esta dinámica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo les digo que le año pasado me pase 3 horas en las filas par que nomas me regalaran 2 comics. Shiales!!!!

Anónimo dijo...

El peor día para ir a las tiendas de comics.

Me ha tocado ver en la fila de Fantastico del valle, jodidos que llevan a su mamá, la tía, los primos y los sobrinos solo para poder agarrar mas comics.

Luego están los idiotas que se ponen a leer los comics para ver cual les gusta, entorpeciendo la fila.