marzo 07, 2016

Condiciones para firmas en la Mole Comic-Con (Marzo 2016)

Se dieron a conocer, este fin de semana la “condiciones”,  para las firmas de aquellos invitados de honor, que estarán en la Mole Comic-Con.
Como se ha estado haciendo costumbre, se entregaran pulseras, para tener acceso a las firmas, de los siguientes invitados de Honor, entre los que se encuentran, George Perez, David Finch, Esad Ribic y Tom DeFalco, quienes únicamente te podrán firmar UN comic, por pulsera.






 Y únicamente para Jon Bogdanove te podrá firmar DOS comics por pulsera. Y NO se podrán tomar fotos con ellos, mientras estén en sesión de firmas. Al finalizar sus firmas, si ellos lo disponen se podrán tomar fotos.

 Para los demás invitados te podrán firmar hasta TRES comics sin necesidad de tener pulsera (osea que para ellos no daran pulsera, y te podras formar las veces que desees), además que te podrás tomar fotos con ellos.

En el caso de dibujante Graham Nolan te firmara un solo comic sin ningún costo, ya los consiguientes te los cobrara por la cantidad de $50.00 pesos, sin límite de firmas, (claro mientras le pagues él te firma)
Estas son parte de las condiciones que se dieron a conocer este fin de semana, claro también dieron recomendaciones y sorpresas. Como llegar lo más temprano posible. (El horario de la Mole será de 10.00 am a 20:00 pm. Los tres días del evento)

Llevar calzado cómodo, llevar cámara de video o fotográfico, llevar por lo menos unas sudadera o’ chamarra, por que el clima, es muy variado estos días. Habrá renta de Locker, y servicio de cafetería dentro del recinto, además se obsequiara 5 print limitados a 100 copias, durante los tres días y que próximamente se anunciara en que horario, y en donde se regalaran. Además que en próximos días se anunciaran más sorpresas y los horarios en que se repartirán las pulseras.


¿Qué te parecen estas condiciones de firmas?, ¿Crees que vale la pena, que se limite así, las firmas para que todos alcancen?, ¿Iras los tres días o solo uno?, ¿Ya tienes tus pases? Recuerda que faltan 12 días para la Mole, y que se llevara a cabo los días 18, 19 y 20 de Marzo en el centro de convenciones del Word Trade Center de la ciudad de México.

3 comentarios:

Jonny Rush dijo...

Comentaron que el viernes el horario es de 11 a 20 hrs.

Anónimo dijo...

Mira la verdad ya hasta se los e dicho en el feis, eso de formate por las pulseras es lo mismo que formarte a las firmas, por que toda la raza se planta en donde las van a dar y no se mueven de ahi hasta que salen con la pulsera y en ese tiempo ya te llevaste hasta 40 o 50 minutos, mas aparte el tiempo que te vas a llevar en la fila para la firma ya con la pulsera. Ademas luego resulta que el dibujante x nomas alcanso hasta un rato y luego se va a comer o no se a donde y te quedas ahi hasta que regrese o de plano te quedas sin firma.

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de un comic por persona y lo de las pulseras tambien, lo malo es que luego los cuates de los organizadores se meten en la fila.

Hace 2 años me toco ver al mamon de tovalin metiéndose en las filas para tomarse fotos