febrero 19, 2016

The Wake #10 -Final- (Vertigo-Televisa)

Esta semana salió el último número The Wake.
Miniserie de 10 números, que se publico dentro de la línea Comics que desafían las expectativas. Y es que al final del comic, anuncian que para el mes de Marzo, comienza a publicar otra gran miniserie.
The Book of Magic, es una miniserie de 4 números, escrito por Neil Gaiman, (Sandman) y dibujados por John Bolton, Scott Hamptom, Charles Vess y Paul Johnson. Para la linea Vertigo y que se publico en USA en el año de 1990.


¿Conoces este miniserie?, ¿Qué otra miniserie de Vertigo, te gustaría que se publicara?

3 comentarios:

The Chakman dijo...

Wow! The Books of Magic, pues a esperarlos

Anónimo dijo...

Que alguien nos explique como esta la onda de que books of magic tiene mas de 4 numeros y hay continuaciones llamadas names of magic y hunter the age of magic.

Como esta ese desman?

Anónimo dijo...

La historia estuvo bien en los primeros 5 numeros, a partir del numero 6 se volvio tediosa y desesperante por momentos (la historia). En los personajes femeninos Lee Archer con todo el protagonismo que tiene, es un perfil bajo, mientras que leeward es mas dinamica, versatil y mas sensual que Archer, pero esta desperdiciada.

Me desilusiona mucho que el tratamiento de los Meerks haya pasado de una amenaza global del ser humano a una consecuencia de algo que la humanidad haya hecho algo mal.

No me gusto la censura aplicada con las siluetas de pescado. No se si es cuestion de televisa o del mismo vertigo.

Y Murphy reitera que es parte referencial de vertigo.