febrero 11, 2016

Precios de Comisiones y Fotos, para la Mole Comic-Con.

Ya se comienza a liberar los precios de las comisiones y costos de fotografías de algunos de los artistas que estarán en la próxima edición de la Mole Comic-Con.







Si algunos de estos precios están bastante altos, por lo que seguramente solo, les pedirán firmas. Resalta mucho los precios que pide el artista Esad Ribic. ¿Habra algun fan pudiente, que le pida un dibujo con dos personajes a color?

Pronto se dará a conocer la dinámica de las famosas pulseras, además que también se revelara las Portadas Variantes de la Mole así como el Artbook.


Recuerda que ya están a la venta los pases para la Mole Comic-Con.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pasen!!!!!!!! Neta quien va a pagar 30.000 varos por un dibujo?? No pues nomas la firmita y hasta ahi.

Siuqesert dijo...

La mole ya se volvio un evento para pudientes. Ni modo.

Scarlet Spider dijo...

Los costos han subido bastante, con la pura entrada... en caso de que un padre lleve a sus dos hijos, por ejemplo, ya son casi $750... coincido en que el evento se está convirtiendo cada vez más en algo para las clases media-alta...

Yo soy muy fan de los comics, llevo más de 20 años leyéndolos, y si bien el ambiente de esas convenciones llama la atención, los precios de sketches y demás, las horas de espera para firmas (o incluso para entrar) y el manejo de pulseras que prácticamente hará que todos se peleen por tenerlas.. hace que considere seriamente el asistir.

He ido los últimos dos años, hay productos dentro que tienen buen precio (figuras y comics atrasados, además de que se consiguen algunas buenas portadas), pero la organización no siempre es la mejor.

Creo que para disfrutar el evento uno tiene que ir con dos posibles ideas:

1. Me voy a pelear por pulseras y a formar horas para una firma de mi artista/escrito favorito (si logro conseguirla)
2. Voy a ver si compro algo de mi interés y si de por casualidad puedo conseguir una firma, excelente.

Creo que La Mole se ha visto rebasada, hay mucha gente que está entrando en el tema de los comics (moda, gusto, no lo sé), pero la organización está siendo superada año con año por la masa... Parece que esta vez tendrán más espacios, así que podría ser una buena oportunidad para ver si el evento levanta.