febrero 17, 2016

Monster Edition - Deadpool : Classic - (Marvel-Televisa)

Comenzamos el año, con el primer Monster Edition que publica Marvel-Televisa, y que no podía ser para menos, pues ya se estreno la película de Deadpool.

Y para aquellos que no conocían, el origen y el primer número donde debuto Deadpool, esta edición incluye primeramente el comic, New Mutant #98 (1991) en donde hace su primera aparición.
Este comic está escrito por Fabian Nicieza y dibujado por Rob Liefeld. (Cabe recordar, que hace unos días, este primer número, se reimprimió en su edición USA, al económico precio de $1.00 Dólar)


Este tomo incluye también la saga de 4 números, Deadpool “Persecución Circular”, (The Circle Chase)-1993- que está escrito por Fabian Nicieza y dibujado por Joe Madureira.



Además de incluir la saga de 4 número “Pecados del Pasado” (Sins of the Past) – 1993 - que está escrito Mark Waid y dibujado por Ian Churchill, Lee Weeks y Ken Lashley.



Y finalmente el primer número de Deadpool, pero del año 1997.

$159.00 pesos
¿Lo compraras?, ¿Ya viste la pelicula?

¡Ya a la Venta!

6 comentarios:

Sansaman dijo...

Si lo comprare este fin de semana, lo esperaba la semana anterior.
Ya vi la película, espero verla otra ves también el fin de semana.
Ojala y en la ultima película de Wolverine respetaran mas la esencia del personaje para que este mas chida.

Scarlet Spider dijo...

En lo personal el personaje actual se me hace ridículo, prácticamente lo pintan como un ser invencible en el Universo Marvel, capaz de regenerar hasta una pérdida de cabeza...

El sentido del humor en lo poco que he leído (reciente) raya en lo absurdo y peor aún sin gracia... situaciones absurdas, sin sentido...

Pero éste si lo compraré...¿por qué?, por qué quiero conocer los inicios del personaje, antes de que sus características fueran elevadas a un nivel que a mi gusto es absurdo y exagerado.

El comic actual no lo compro, pero éste especial si, a ver qué tal

Anónimo dijo...

"mercenario bocazas" dice en la contraportada del obnibus, copiandole a la traduccion de españa, creo que aqui le queda mas el "mercenario bocon", aqui cuando nos referimos con eso de "bocazas"..shales...

Anónimo dijo...

Deadpool es de lo más bajo, burdo, basura pura de Marvel.
Exceso de todo. De sangre, de muerte, de burlas, de bobadas, de tonterías, de groserías, de sexo, de toda la bajeza humana.
Es un asco como la película.
Esto no es cultura, los comics, muchos de ellos si son cultura.
Si entretienen, son interesantes,esto es basura.

Atte.
El crítico elegante.
El verdadero.

Anónimo dijo...

Pfffffff "muchos de ellos si son cultura"

TODOS los comics son cultura, hasta el Deadpool actual. No te gusta? No es el mejor comic? Te repugna? CLARO!! y es valido, pero hasta los comics mas "cultos" tienen su basurilla, mi pretencioso amigo.

Juan Carlos Guzman dijo...

Me parece que cada quien tiene su opinion sobre el degenerado regenerativo, pero que traten de cambiar el pensamiento de los demas para que compren otros comics, eso si se me hace algo absurdo, claro que cada comic tiene uno que otro número malo, pero marvel es una buena editorial de comics, ademas deadpool representa que los comics tambien pueden provocarnos una sonrisa; ademas, deadpool es uno de los antiheroes mas apreciados en la historia de los comics, asi que respeten los gustos ajenos.