febrero 22, 2016

Las portadas variantes de la Mole Comic-Con (Marzo 2016)

Como se ha vuelto ya costumbre, desde hace ya alguno años, y de alguna forma ya una tradición, que en cada edición de la Mole Comic-Con se tengan ediciones especiales, o mejor dicho portadas variantes de comics de algunas de las editoriales que publican comics en México, y sobre todo de las ediciones USA.

Y es que este fin de semana, se dieron a conocer las portadas variantes, que se tendrán en la próxima edición de 20 aniversarios de la Mole Comic-Con.

Primeramente se anunciaron las ediciones nacionales de Marvel-Televisa y sus respectivos precios:




  Ahora presentamos las portadas variantes edición USA de Marvel y sus precios:



 
Como verán en los promocionales algunas ediciones serán muy limitadas a la venta, por lo que les recomiendo ponerse de acuerdo con algún amigo si desean hacer de más. Aunque claro sabemos que no son nada baratas.

Ahora las ediciones USA de DC y sus precios:

 Como extra, por segunda ocasión la Mole incluirá otro comic totalmente en español, y con portada variante exclusiva para dicho evento, y que es de una editorial independiente en USA, que es conocida como 215 Ink.
También tendrá una aportada variante exclusiva para la Mole Comic-Con, con un tiraje extra limitado:

Y claro también se encontraran los creadores de este comic, junto a los demás invitados internacionales y nacionales.
Si compraste el 1 Day-Pass, este contendrá este comic:
Además que para aquellos que adquirieron el 3 Day-Pass, esto es lo que vendrá en dicho paquete:

Y no podía faltar el famoso Artbook, que en esta ocasión está dedicado al Blue Demon Jr. Que cuenta con portada de David Finch.

¿Qué te parecen las portadas y los precios?, ¿Ya tiene tu pase? Recuerda que la Mole Comic-Con se llevara a cabo los días 18, 19 y 20 de Marzo, dentro del centro de exposiciones del Word Trade Center, de la Ciudad de México.
Dicen los organizadores que aun faltas más sorpresas por revelar, pues desean que esta edición de aniversario sea muy recordada.
 
 
 

 


7 comentarios:

Jonny Rush dijo...

Te falto la portada de MJ con el simbionte de Marvel Mexico que también anunciaron en el streaming

Starbucks dijo...

Ya la agregue, una disculpa se quedo en otra carpeta. Gracias y Saludos.

Jonny Rush dijo...

👍

Anónimo dijo...

aun se me hace poco para su 20 aniversario

Anónimo dijo...

Yo digo que para que valga los 1000 varos, les falto mas cosas. Lo que si por lo menos una pulcera que te de pase directo con los artistas sin que te tengas que formar, osea una pulcera vip. Digo son 1000 pesos que lo valgan.

Anónimo dijo...

ni una de las portadas variantes vale la pena, ademas coincido con lo que comentan, para ser 20 años como que les falta punch

Anónimo dijo...

Te faltaron las variantes de Comics México