diciembre 31, 2015

Vigésimo tercer invitado a la Mole Comic-Con (Marzo 2016)


Si andamos festejando, y más el día de hoy, pues se termina este 2015. Y aunque las noticias andan un poco atrasadas, no dejaremos de reportar.
 
Y si hoy se anuncia un nuevo invitado a la Mole, Y es alguien muy conocido por todos y es el dibujante David Finch. Autor de diversos títulos de Marvel y DC, entre los que podemos mencionar Wonder Woman, Batman: The Dark Knight, Forever Evil, Justice League of America, Moon Knight, Ultimate X-Men, The New Avengers, Ultimatum, Aphrodite IX. Entre otros.

Así que no se te olvide que los días 18, 19 y 20 de Marzo del 2016. Podrás volver a ver a este gran dibujante.

Feliz año a todos los que nos visitan y esperemos que le próximo año muchos nuevos comics estén para todos y todo los mejor para ustedes.Fantastic Four y, por supuesto, series como Infinity Gauntlet, Hulk: Future Imperfect y el popular crossover JLA/Avengers, entre muchas más, George Perez es el cocreador de personajes como Nightwing, Cyborg, Raven, Starfire, Beast Boy,Fantastic Four y, por supuesto, series como Infinity Gauntlet, Hulk: Future Imperfect y el popular crossover JLA/Avengers, entre muchas más, George Perez es el cocreador de personajes como Nightwing, Cyborg, Raven, Starfire, Beast Boy,

2 comentarios:

Super Troll Prime dijo...

Espero que en esta ocasión lo lleven a comer a algun lugar decente para que no vaya a andar con chorrillo como la vez pasada jajajajajajaja



atte. los Superweyes

Anónimo dijo...

Yo me cuerdo que el sabado que fui en la expo reforma, en la mañana anunciaban que ya no iba estar por que lo operaron de emergencia por una ulcera gastrica pero despues a medio dia llego y se puso a firmar comics al mayoreo y andaba de buen humor y hasta cotorreando.

Si yo me cuerdo.