diciembre 03, 2015

The Marvelous Land of OZ - DeLuxe- (Marvel-Televisa)


Espera… Antes que diga ¿otra ves? si ya salió en Noviembre… No, es esta es otra edición y otro tomo. ¡¿No me entendieron?! Ok, mira les explicó.

Resulta que gracias a las buenas ventas del tomo anterior que se titula “The Wonderful Wizard of Oz” Marvel-Televisa y sus multifacéticos y controversiales editores, les pareció buena idea publica otro tomo de este singular comic. Que salió en USA en 2010.

The Marvelous Land of OZ. Es también una miniserie de 8 números, escrito por Eric Shanower y dibujado por Skottie Young. (Quien por cierto se especula, que puede estar en la Mole Comic-Con de Marzo, así que cruzen los dedos muchachitos)

Con el mismo tratamiento que el tomo anterior y con buena calidad de impresión y encuadernación. De lo demás ya saben que pueden encontrar, como el último tomo de la línea BestSeller, Maximum Carnage, que en el lomo dice Sipider-Man. ¿A poco no te habías dado cuenta?.

Bueno volviendo a este nuevo tomo, que como ya sabes tiene un precio de edición DeLuxe está en $299.00 Pesos.


¿Lo compraras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

apoco si va a venir el scotty young a la mole???? aaahh!!! ique se me hace es puro choro.... no ya en serio.. si va venir?????

Unknown dijo...

¿Crees que si vayan a publicar los 8?. Porque como va, pues creo yo sería mensual la publicación de cada uno, ¿no?. Estaría genial, en lo personal me gusto mucho, todo.

Anónimo dijo...

Fozz Saavedra . Es un recopilatorio,no es que sean 8, son 3 arcos en realidad.

Anónimo dijo...

donde puedo conseguirlo en tienda online,, marvel--televisa tiene pagina o algo asi =O!?