noviembre 06, 2015

The Wonderful Wizard of Oz - DeLuxe - (Marvel-Televisa)



Dentro del Checklist que libero Marvel-Televisa en el pasado mes de Julio (y que sabemos pospuso por publicar el de Civil War en dos ediciones) se anunció que en formato DeLuxe (Pasta Dura) se publicara la miniserie de 8 números The Wonderful Wizard of Oz. Un serie de corte infantil que debuto en USA en 2008 y que fue muy bien aceptado por las críticas. Ahora finalmente después de 4 meses de espera, por fin sale a la venta.



Escrito por Eric Shanower y dibujando por Skottie Young (Reconocido por sus portadas variantes para diversos títulos de Marvel) La trama muy conocida por todos, pero con un toque más fresco y sobre todo con un dibujo más alegre, llega esta miniserie que ya ha sido olvidada por adultos e ignorada por los pequeños. (Claro porque los papás no les trasmiten buenos cuentos a sus hijos).




Como todas las ediciones de este tipo su precio está en $299.00 Pesos, y si lo vemos desde el punto de vista,  para una edición de este tipo, y acertada para todas las edades vale la pena la comprarlo.




Y claro ya desde esta semana podrás encontrarlo a la venta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hija de 5 años se entretuvo vienvo mago de oz la version de cine de 1939, las buenas historias son atemporales y enganchan sin importar el medio.

Anónimo dijo...

Todos a los que les gusta el arte de young padecen de retraso mental. Que desperdicio para un deluxe.
Gracias.
Att. El crítico elegante

Anónimo dijo...

Cualquier tarado, se hace pasar por el critico elegante.

Atte.
El verdadero critico elegante.

P.D. Yo no tengo nada en contra de este Deluxe. Ni siquiera lo he visto, ni leido.
Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Shiales!!!! soy fans del mago de oz y me gusto este libro.

CoryMatthews dijo...

Un excelente comic, que nos recuerda que no todo debe ser "adulto" para ser una buena historia, es una historia que brilla por su encanto infantil, y el dibujo de Young es el complemento perfecto

Unknown dijo...

En donde lo consigo urge