noviembre 26, 2015

The Star Wars (Panini Comic Mexico)

Y por qué la fecha del estreno de la nueva película de Star Wars, ya está muy cerca y por qué además todo lo que tenga que ver con esta saga, siempre es bien recibida. Ahora Panini Comics México, publicara en formato de Pasta Dura y Pasta Blanda un tomo de verdad de colección.

La mística saga de Star Wars en su versión original, o mejor dicho basada en los borradores, en donde George Lucas plasmo la idea de la saga galáctica más famosa del cine, se publica en un solo tomo.

Si, Panini publica  The Star Wars, un comic que fue publicado originalmente por Dark Horse, antes de que los derechos pasaran a Marvel. Con guiones de J.W. Rinzier quien se dio a la tarea de rastrear, ordenar y juntar, los borradores originales que escribió Mr. Lucas en 1973. Donde desarrollo el concepto preliminar, de lo que sería en un principio como The Star Wars.

Con dibujos de Mike Mayhew quien plasma de forma un tanto más diferente de lo que comúnmente conocemos en los comics de Star Wars en lo que se refiere a las adaptaciones. De esta forma vemos la versión cruda, de lo que tenía en mente George Lucas en los años 70’s. Así dando a conocer, que la influencia de películas como Flash Gordon u obras del director Akira Kurosawa rondaban la mente de este joven cineasta.



No esperen leer una adaptación más del episodio IV. No, esta es una versión diferente, en donde encontraras referencias a toda la saga original. Esta edicion tambien cuenta con varios extras.

224 Paginas
Pasta Dura $289.00 Pesos

Pasta Suave $149.00 Pesos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena idea de Panini la seria esta muy buena, del 1 al 8 mas el 0, la verdad valió mucho la pena comprarla por separado, pero ya en en español y pasta dura vale mucho la pena , en EU la versión de lujo cuesta 100 dolares, se pasan...