octubre 06, 2015

Frank Miller ¿Ya perdió el Feeling?

Desde antes de que se festejara el Batman-Day, se anunciaba con gran estruendo que la una de las novelas graficas más significativas del hombre murciélago tendría finalmente un final. Pues como recordaran que The Dark Knight Return, escrita y dibujada por Frank Miller, en los años 80’s fue la base para que muchos regresaran a leer los comics de Batman, y aun que su continuación, The Dark Knight Strikes Again, (2001) no tuvo el mismo impacto que el anterior, aun asi fue bien recibido por los fans.

Ahora después de 14 años de este último, en Noviembre del 2015, Frank Miller concluirá esta gran saga, apoyado por Brian Azzarrello, y dibujado por Andy Kubert. Este final bautizado The Dark Knight The Master Rice, tendrá pequeñas minihistorias que si serán dibujadas por el propio Miller. Pero…
Hace unos días se anuncio la primera portada de estas minihistorias que se centra en The Atom y Superman, y aun que sabemos que Frank Miller se ausentado por varios años de los comics sin dibujar alguna serie en particular, pues se ha rumoreado que el señor no se ha encontrado bien de salud. En las redes sociales no han visto con buenos ojos por parte de los fans, esta nueva portada alegando que el señor ya no dibuja bien o como antes.

¿Tú qué opinas de esta portada?, ¿Compraras el final de esta saga?, ¿Que comics consideras que son los mejores de Frank Miller?


Les recordamos que este comic viene acompañado por más de 30 portadas variantes dibujadas por diversos dibujantes y sale en Noviembre, claro en su versión en Ingles. En México es posible que se publique hasta Marzo o Abril del 2016

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shales!!! Que mala onda.

El dibujante con artritis

Anónimo dijo...

Que obstinacion con el arroz... Es Master Race, ahi dice en el dibujito de arriba...

Y si, el toque de Miller se perdio hace mucho.

Anónimo dijo...

Frank en si nunca fue un gran dibujante, tenia su estilo propio, pero no era de alto nivel. Como escritor desde hace mas de 15 años no escribe algo bueno, la poca esperanza que tengo para este cómic viene de Azzarello.
A ver que tal