octubre 05, 2015

Dos títulos de Marvel USA en 2016

Marvel Comics poco a poco va anunciando nuevos títulos, que considera podrían ser cartas más flexibles tanto a nuevos lectores que a los más veteranos.

De entrada esta anunciando para el próximo año un comic individual de Black Widow, con un buen equipo creativo. Y no seria para menos pues con guiones de Mark Waid, y dibujos de Chris Samnee, ya es garantía de tener un comic atractivo, pues ellos son autores del excelente comic Daredevil. Comic que actualmente se publica en México.

Ahora otro título que ojala pueda llegar a durar (es que las ediciones anteriores nomas no son del agrado de todos) y digo ojala pues considero es un personaje que no se le ha sabido manejar y explotar bien es Silver Surfer.

Y es que igual para el próximo año se publicara un comic del Heraldo de Galactus, con guiones de Dan Slott y dibujos de Mike Allred y Laura Allred.

¿Alguno de estos títulos se publicaran en México?

4 comentarios:

Sansaman dijo...

Silver surfer con la portada ya valió mauser

Unknown dijo...

Mike Allred posee un estilo propio por ahi se ven guinos a moebius pero su estilo propio como lo tiene quitely,simonson o en su momento el mismo kirby es preferible a tanto artista imitador que pululan en demasia todos los detalles de esta portada son asombrosos quizas prefieran otros ver una mujer arana con posicion de nalgas indibujable

Anónimo dijo...

Y la verdad la pura verdad si me late el silver surfer esta shido.

El surfista que no sabe nadar.

Anónimo dijo...

Pero si era dibujable, tan dibujable que fue dibujada en esa misma portada ue tantas sensibilidades hirio.

De hecho, deberian de sacar una portada con la misma pose pero con Silver Surfer.