septiembre 02, 2015

Y en el mes patrio ¿que coleccionaras?

Como ya observaron en el checklist de Marvel-Televisa, se han eliminado dos títulos. El primero que muchos se esperaban en Wolverine, pues como los fans ya sabían se supone que ya se murió. (Bueno en el universo Marvel ya sabemos que eso es temporal). El otro título es Ultimate Comics Spider-Man, que por los eventos de Secret Wars este universo deja de existir para fusionarse con el 616.

Los nuevos títulos que ocupan estos espacios son Ultimate End, en donde veremos las consecuencias de la desaparición de este universo, y Giant-Size Little Marvel. Además que el comic de Spider-Gwen llega a su ultimo numero. ¿Coleccionaras estos nuevos títulos?
Ahora por parte de DC-Televisa, también hay cambios, pues se retira de circulación Batman/Superman para ser sustituido por el comic de Harley Quinn, y tendremos un DC Definitive de Batman: Arkham Knight. Además que en el comic de Wonder Woman comienza con un nuevo arco argumental, además de nuevo equipo de escritor y dibujante (Se extrañara la etapa de Azzarello)

Y de Vertigo-Televisa, vemos que los cinco títulos de esta línea se mantienen, pero este mes tendremos extras, como en pasta suave la novela grafica Daytripper, escrita y dibujada por los hermanos Gabriel Ba y Fabio Moon, quienes estarán en la Mole Comic-Con, también en pasta suave y con portada nueva la prestigiosa novela grafica V From Vendetta y en pasta dura el tomo V de The Sandman. Además que el numero 16 de Hellblazer estara dibujado por David Loyd, invitado a la próxima edición de la Mole Comic-Con.


¿Qué coleccionara de este mes Patrio?

3 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

De Marvel solo no compro Deadpool, si se publica el compilado de Sins of the Past lo compraré, no compro compilados, pero éste si me llama la atención.

De Marvel finaliza All New Ultimates e Inhuman, supongo usarán ese "espacio" para otros comics del evento de Secret Wars.

De DC solo no compraré Harley Quinn, esperaba ver ya anunciado Superman Doomed, ojalá y si salga en éste mes. A ver que tal esta "nueva" Wonder Woman, el arco de Azarello me gustó, pero creo que se alargó muchísimo... de ésta nueva etapa he escuchado malos comentarios, sobre todo si se compara con lo de Azarello, habrá que ver que tal sin estar comparando tanto.

De Vertigo no compraré V por que ya tengo la versión de pasta dura y no le he terminado de leer, tampoco compro 100 Bullets, bien por Sandman, ya solo faltarían 5 para concluir la serie. De Daytripper he escuchado buenos comentarios, lo compraré y tal vez lo lleve a la Mole para que lo firme el dibujante.

Anónimo dijo...

De marvel sigo Hawkeye, Daredevil, Silk, Superior Iron Man, Secret Wars, los tie-ins A-force, Old Man Logan, Infinity Gauntlet y muy posiblemente Ultimate End y Civil War.

De DC solo Batman que ya lo compre y quizá ese Definitive de Arkham Knight.

Por parte de Vértigo The Wake, sin duda el tomo 5 de sandman y quizá Daytripper.

Y aun faltan cosas de Panini y Kamite :o

Jonny Rush dijo...

Yo no compro Daredevil, Hulk, Thor, Iron Man y Captain America de lo que publica Marvel.

DC solo compro JL, FE's, Green Lantern y comprare Batman: AK para regalarlo en diciembre xD.

Vertigo solo compro American Vampire y comprare Daytripper para #LaMole