septiembre 01, 2015

PRESUPUESTO MENSUAL


5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Me llama la atención que Inhuman y All New Ultimates terminan series... supongo que en lugar de Inhuman llegará el evento de Inhumans:Attilan Rising de Secret Wars, no se que vaya a salir en lugar de All New Ultimates ya que Ultimate End tomó el lugar de Ultimate Spider-Man, pero seguro será otro evento relacionado con Secret Wars.

En donde no se apuran es en New Avengers, que se atrasó mucho respecto a Avengers y por lo tanto a Secret Wars, siendo un comic que era base para entender como se llegó a éste nuevo mundo...eso si siento que fue un error grave de planeación. Personalmente no he comenzado a leer nada de Secret Wars ni los últimos números de Avengers hasta que pueda leer la serie completa y para eso faltaría otro número de New Avengers en caso de que no sea doble el de éste mes.

Guardianes de la Galaxia se saltó los números de Black Vortex, evento compartido con All New X-Men, supongo lo veremos más adelante en Monster Edition.

Esperaba que saliera (aunque igual todavía puede salir a pesar de no estar en el calendario) el compilado de Spider-Man: Sins of the Past, no he comprado recopilatorios de Marvel, pero éste si lo compraré.

Sansaman dijo...

Buen aporte thunder, ya al tanto del gasto de comics.

Anónimo dijo...

mejor visiten mis comics mx, esta mejor

Anónimo dijo...

Perdón, alguien me podría explicar si estos números siguientes de civil wars son una continuación o un before de la historia, solamente son pequeñas situaciones que pasan durante la historia original, les agradezco sus posibles respuestas señores... saludos

Super Troll Prime dijo...

todo lo que se publica con el subtítulo de Secret Wars son miniseries que no tienen validez ya que toman lugar en un mundo nuevo creado por el loco Hickman y que solo durará 5 números, despues de el evento lo que haya sucedido en esas miniseries (como la muerte de Doom o de Mary Jane y su hija) no tienen consecuencia por que el universo Marvel vuelve a "empezar"