agosto 03, 2015

Star Wars - Kanan: The Last Padawan - #1 (Panini)

Desde esta semana, ya puedes encontrar otro comic más de la saga galáctica Star Wars, que actualmente publica Panini Comic México.

Si el numero 1 de Kanan: The Last Padawan, es una precuela de la serie animada Star Wars Rebels, que se trasmite en México. (Si solo por algún canal de cable por que por televisión abierta creo que no ¿oh lo trasmiten por el canal 7 de Azteca?).

¿De qué trata? Pues sencillamente conoceremos el origen de Kanan Jarrus quien es un orgulloso y sarcástico rebelde que combate contra el imperio galactico junto a su tripulación del Spirit. Pero años antes, durante las famosa Guerras Clon, se le conocía como Caleb Dume, un padawan bajo la instrucción de la maestra Depa Billaba. Pero ni la maestra ni el aprendiz jamás sospecharon que los soldados clones que comandaban se volverían contra ellos con la emisión de la Orden 66 para ejecutar a todos los Jedi.

Este comic está escrito por Greg Weisman y dibujado por Pepe Larraz.

La serie de Star Wars Rebels ha tenido buena aceptación por el los fans, y no era de extrañarse que este personaje lograra tener su propio comic.


¿Has visto la serie de Star Wars Rebels?, ¿Coleccionas todo lo que se publica de Star Wars en nuestro país? Te adelantamos que además de este nuevo título en este mes de Agosto también se publicara Star Wars Tag & Bink: Were Here.

24 paginas
$25:00 pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisisma al serie de star wars rebels pero lo que nunca entendi es por que hay una chica con un traje mandoliriano rosa ¿quien es? ojala en este comic den respuesta