julio 31, 2015

Strangers in Paradise

Hace unos días, en uno de sus vídeos caseros que realiza la editorial Kamite, anuncio que publicara la magna obra de Terry Moore, si el comic de Strangers in Paradise, cuyo autor es más conocido en nuestro país por el comic Rachel Rising que publica esta misma editorial.

Strangers in Paradise se publico en USA, entre los años 1993 a 2007, logrando llegar hasta el numero 106. Y siendo acreedor a un premio Eisner, entre otros premios y reconocimientos.

¿De qué trata? Una historia de alguna forma bastante larga sobre situaciones cotidianas entre tres integrantes principales, que son Francine Peters, Katina Choovanski y David Qin. Quienes llevan una relación sentimental que los une a los tres, y que con forme se va desarrollando la historia, se complementa con otros personajes no están tan alejados de la realidad. Si, este comic no es de superhéroes, es más bien historias que según el propio autor podrían sucederle a cualquiera.
¿Un comic aburrido?, ¿Un comic para niñas?, ¿Un comic para gay? Puede que la fama que gano este comic, en los años que se público, haya sido más de un comic para mujeres y lesbianas, sin embargo el comic ya se gano un lugar entre los lectores, y puede que aquí en México no sea la excepción.

Muy seguramente este comic, con lo puntual que es Kamite para sacar sus comics, sea dentro de los días que se llevara a cabo la Mole Comic-Con, en el mes de Septiembre.
¿Te interesa este comic?, ¿crees que vale pena coleccionarlo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orales!!! la verdad ni sabia de ese comic pero shido se vende igual que rachel rising osea casi nada je je je je jo ;)

Anónimo dijo...

Pues para tu información estimado y fallido intento de troll, Rachel Rising se vende bastante bien.
Que bueno que traen títulos tan buenos

Anónimo dijo...

yo lei los primeros numero en digital y estan muy bueno y me gusta rachel rising pero tengo la edicion en ingles en TPB y aun que la que publica kamite es buena me molesta que salga cada dos meses.