agosto 05, 2015

Paquete de Star Wars "The Complete Saga"

Si eres de esos chavos de nuevo ingreso al universo de Star Wars o quieres hacerle un bonito regalo a tu papa' quien te ha inculcado la sabia cultura de conocer las sagas de películas de Star Wars, esta noticia es para ti.
A partir de 9 de Noviembre, se lanzaran en formato individuales las 6 películas que conforman el vasto universo de Star Wars. Si los episodios I a VI  serán lanzados en formato Blu-Ray, con una botina caja metálica.

Y después el 13 de Noviembre, se lanzara una caja completa con las 6 películas en formato Blu-Ray, más dos discos adicionales que contiene más de 40 horas de material extra como, entrevistas, comentarios, detrás de cámaras, escenas borradas, etc.


Así que ya sabes, por si quieres regalar o regalarte algo para navidad ya sabes que esta opción puedes tener, el precio aun no está definido pero así como va a la alza el dólar, que al día de hoy está en $16.65 pesos, y dicen los economistas que posiblemente para finales de año llegue a los $17.50 pesos, nomas ve haciendo cuentas.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

una oportunidad mas para que los patéticos fans de Star Wars tengan por enésima ocasión la colección completa de esta saga. la enésima ocasión y ninguna de ellas es la versión original....ja ja