julio 01, 2015

Un nuevo Spider-Man después de Secret Wars

En un post anterior, vimos la lista de nuevos títulos que comenzaran a desfilar, después de los acontecimientos de Secret Wars.

Y unos de los detalles que llamo la atención fue que el comic de Spider-Man, serie llevado por Miles Morales, el spider-man del ya desaparecido universo Ultimate. Dejando la duda si Peter Parker, dejaría el traje del famoso trepamuros. Pero como Marvel les gusta jugar con los sentimientos, de los hambrientos Marvel-Zombies, ya se dio a conocer el nuevo traje que ostentaría Peter Parker en el nuevo universo marveliano.


Como pueden ver, el traje no cambia mucho, pero resalta el brillo de los ojos, y el rediseño de la araña en el pecho además de que tiene una sombra verde fluorecente. (¿?).


Si además que las líneas del traje están bajo relieve. ¿Qué más le encuentras de diferente?
La nueva serie que debutara de Spider-Man, está escrito por el ya conocido Dan Slott ,y con dibujos de Giuseppe Camuncoli, (si ya puedes respirar tranquilo, Humberto Ramos ya no dibujara este comic)

Y bueno ahora este nuevo Spider-Man, ya no es el chavo nerd con el que te indentificabas, pues ahora es dueño de su propia industria, y además contara el Spider-Movil, que en algún momento conociste por primera vez allá por finales de los años 70’s.




¿Qué te parece este nuevo Spider-Man? ¿Te gusta el Spider-Movil?

19 comentarios:

Boss dijo...

La verdad no me gusta la idea...

Peter Parker ahora es millonario.. al estilo Tony Stark.... o "Bruce WAyne"

considerando que ahora tiene lana.

Industrias Parker = Industrias Wayne
Spider-mobil = Bati-Movil

Realmente no me gustan los cambios actuales,

Scarlet Spider dijo...

No me gusta el efecto flourescente, fuera de eso el diseño se ve bastante bien. Personalmente me gusta la idea de Peter exitoso, eso de ser brillante, esforzado, gentil y siempre acabar en la ruina, como que ya no cuadraba con el personaje.

Cuando era estudiante, si tenía sus problemas, pero creo que ya era momento de darle un lugar que se merece. Habrá que ver si hay un cambio en su personalidad al estilo Tony Stark en Superior Iron-Man.

El Spider-Movil sin desplegar lo que serían las patas de la araña, se parece al tanque felino de los Thundercats...

Perafas dijo...

Asi o mas descarado marvel jajajaja si sigue slott, al rato va sacar un "Damian Son of Spiderman" ya esta batman inc,batimovil las industrias wayne que menncionan post anterior

Super Troll Prime dijo...

yo si pensaba seguir esta serie, pero como la opinión de Boss es ley en el mundo de los comics, a mi tampoco me gustan estos cambios que está haciendo un escritorcillo cualquiera como Dan Slott

Anónimo dijo...

Si los cambios son buenos y los personajes deben evolucionar pero tambien pienso que los personajes ya llegaron a su punto mas alto y nos les queda de otra de cambiar o morir.

Boss dijo...

No es que mi opinion sea ley.. Spider-Man es un titulo que sigo de años (un par de decadas.. ya estoy en la edad del chavo-ruco)...

Bueno dejando de desvariar, siempre han habido cambios raros.. Clones, muertes, ex novias que tienen hijos con su peor enemigo, tias inmortales, tratos con el diablo.. vamos, siempre tratan de darle vida a los personajes.

Pero un Peter actuando a lo Tony Stark no creo que sea una maravillosa idea, porque.. no es Peter.... igual son ideas mias y ya soy de los aferrados, digo no quiero un Peter jodido de por vida, el personaje tiene que evolucionar y con la inteligencia que tiene debe tener un buen trabajo al final, ya no puede ser fotografo o repartidor de pizzas.

Lo que es mas raro para mi, tal vez es la mezcolanza que se hizo, con grupos muy muy raros... Bestia y antorcha humana como Inhumanos, un grupo que se sigue llamando Ultimates.. Los New Avengers! que ya ni deberian llamarse asi y con la chica ardilla entre las filas, Thing y Venom como guardianes de la galaxia y un Star Lord que ahora es Star Lady....

X-men con un wolverine viejo y una Jean Gray Joven...

neta es una revoltura a lo wey, pero igual durara uno o dos años, y todo se ira deshaciendo conforme lleguen las nuevas peliculas..

en fin, yo por lo pronto solo comprare Amazing Spide-Man y solo por seguir la colección... de todo lo demas paso....

Anónimo dijo...

La verdad, en paz descanse Marvel.
Es el final de todo.
Lo nuevo, es una verdadera aberración.
Un nuevo hombre araña, un nuevo Hulk, nuevos Avengers?
Todo esta perdido, es una tristeza a donde llevaron la obra de Stan Lee y compañía.
En paz descanse Marvel. Un minuto de silencio por su muerte.

Atentamente.
El critico elegante.

Anónimo dijo...

Que haya cambios no quiere decir que sea malo. Ni elminan lo anterior. La mayoría sabemos que las buenas historias de una u otra manera prevalecerán y los personajes originales nunca morirán de verdad. Un minuto de silencio a espera de los nuevos tiempos

Att. El critico sin elegancia

Super Troll Prime dijo...

Boss dijo:

"...La verdad no me gusta la idea...

Peter Parker ahora es millonario.. al estilo Tony Stark.... o "Bruce WAyne"...


"...yo por lo pronto solo comprare Amazing Spide-Man..."


encuentre la incongruencia en estas declaraciones hechas por la misma persona...

Anónimo dijo...

No te compliques, no hay incongruencia.

Eso fue los fans de comics en un solo post

Boss dijo...

No es incongruencia, es completismo....

Lo mismo me paso con Pecados del Pasado, One More Day, la saga del clon,.. Son etapas de Spider-man que no me ha gustado, pero, la colección queda incompleta.

Anónimo dijo...

True, true...

Ademas no se por que se molestan si otra persona compra lo que ustedes no.

Anónimo dijo...

Crítico no elegante, eres un burlón.
Los verdaderos conocedores de comics, sabemos que lo posterior a Secrect Wars es una burla.
Descanse en paz Marvel.

Atte.
El crítico elegante.

Super Troll Prime dijo...

"...Son etapas de Spider-man que no me ha gustado, pero, la colección queda incompleta..."

tienes razón, no es incongruencia, es una idiotez.

"no me gustan esas historias, pero si no las compro, se va a ver bien fea mi colección cuando yo (y solo yo ) me ponga cada noche a admirarla y ver que me faltan unos números"

Anónimo dijo...

sin querer ofender boss, pero asi como te describes eres solo un fanboy del personaje, la historia es lo de menos para ti, por eso siguen sacando historia mediocre tras historia mediocre, si alguien tiene la culpa de esto son fanboys como tu

Boss dijo...

No es ofensa, y hasta te diria que tienes razón, Amazing Spider-Man es el unico titulo que compro religiosamente desde hace mas de 20 años... es mi "gusto culposo", y es mas, lo compro en Ingles y español. Ya lo he mencionado un par de veces, mi intención es poder lograr tener el Vol 1 completo (los 700 comics + el AF 15).

Pero el resto de las historias es diferente, Spider-Man es el comic que compro para coleccionar, los demas son para leer

Anónimo dijo...

Es burla a tus opiniones tan planas, se respetan pero no son la verdad absoluta. Si los "verdaderos" conocedores del cómic piensan eso, los verdaderos saben que esas grandes editoriales han tenido crisis y malos momentos siempre. Y el talento rescata las cosas.

Att. El critico sin elegancia

Anónimo dijo...

All new, all diferente de Marvel no es una crisis, es una decisión pésima de Disney.
Marvel es historia en comics y ellos la están echando a la basura.
Los héroes se pueden transformar pero no dar gato por liebre.
Thor es mitología, Hulk tiene fundamento, Amazing Spiderman es un ícono de los comics, Capitán America es un ícono más, todo se lo llevaron a la basura, no es crisis, es una pésima decisión.
Un minuto de silencio por Marvel.
En paz descanse él y todos los héroes.

Atte.
El crítico elegante.

Anónimo dijo...

Me refiero a crisis en su sentido literal, no como historia. Asi es, todos esos clásicos son magníficos y deberían ser lo principal siempre. Pero no es malo un cambio tan radical, ni basura, ni siquiera se a publicado... Cuando salga podrás confirmar tus opiniones, aunque ya estas predispuesto a que sera basura. Además los personajes volverán, tarde o temprano.

Att. El critico sin elegancia