julio 01, 2015

Extraordinary X-Men ¿adivina quien dibuja este nuevo comic?

Y que si, aun existen muchos fans de este talento mexicano, y como a nosotros no nos gusta discriminar ni ser malinchistas, les adelantamos que Humberto Ramos trabajara hombro a hombro con Jeff Lemire quien estará a cargo de los guiones y coloreando Edgar Delgado el nuevo comic de Extraordinary X-Men. Comic que comenzara una nueva era después de Secret Wars.


En esta nueva etapa de los mutantes, donde podremos ver que IceMan, Colossus, Storm, el viejo Logan, Nightcrawler, una joven Jean Grey y Magik. Se encargaran de nuevas y “Diferentes” aventuras de las cuales prometen mucho.



¿Qué te parece esta nueva alineación de mutantes?, ¿Crees que don Ramos mejore su dibujo?, ¿coleccionaras este comic?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira la verdad existen sus fans pero son aquellos que en el Internet se esconden atrás de un avatar o un anónimo ¡GoooooL! y dicen de mentadas y maleficios a Humberto pero son estos mismos quienes se forman en largas filas en la mole o en el festo y con cara de yo no fui le ruegan y le pagan por una firma. ¿Así de que se quejan?

Anónimo dijo...

Ramos me parece un dibujante regular y aunque no me gusta del todo su dibujo tiene algunos buenos momentos

Att. El critico sin elegancia

MaRVeLiuS dijo...

Mas que quejarme por que Ramos llegue a X-men, me alegro por que al fin dejo Spider Man

crpalacios dijo...

Dejaré de seguir a los x-men

Super Troll Prime dijo...

yo me alegraré por el día en que Ramos solo se dedique a hacer los comics de Moderatto

Anónimo dijo...

El mejor dibujante de mexico, no lo olviden.

Super Troll Prime dijo...

"...El mejor dibujante de mexico..."

segun Gantús, quien se proclama a si mismo como el conocedor mas grande sobre el comic hecho en México...

pfffftttt!!!!!

MaRVeLiuS dijo...

¿Ramos el mejor dibujante de México?

No dudo que sea de los mas importantes, pero ni tantito seria de los mejores.

Anónimo dijo...

y si es tan bueno porque lo corrieron de spiderman?

Boss dijo...

DE hecho a Ramos no lo "corrieron", mas bien lo cambiaron, y no dudo que siga dibujando de vez en cuando algunos numeros de Spidy mas adelante.
Camuncolli tiene mas estilo "oscuro" o "serio" que Ramos y por eso creo que sera el encargado de al menos el primer arco.

Ramos a lo mejor no es el "mejor" en cuestión a estilo, y eso es subjetivo, pero si es el mas importante de los dibujantes mexicanos, y porque? porque fue por mucho tiempo el dibujante titular del Comic Insignia de Marvel, de su personaje mas famoso! y se le confirio el honor de dibujar numeros importantes como la primera aparicion de Venom, el #700, el nuevo #1, a lo mejor no gusta, pero es importante el señor.

Super Troll Prime dijo...

yo pensaba que la primera aparición de Venom la había dibujado McFarlane.
pero quien soy yo para discutirle a Boss? , quien cuenta con toda la colección completita de el hombre araña, asi es, hasta la historia de Spider-man contra las drogas y el crossover con el conejo de Quik.

Boss dijo...

Jo, perdón: "la primera aparición del "nuevo, nuevo" Venom.... el actual que anda en el espacio (osea Flash Thompson)..

Ya sin Eddie BRock, Mac Gargan, o los otros 2 venom intermedios y la chava que esos duraron nada y pasaron sin pena ni gloria,

Pero a eso me referia...

Super Troll Prime dijo...

pues si te referías a ESE venom, entonces no le han conferido a Ramos cosas tan importantes, si a alguien le parece importante la aparición de un nuevo venom mas, que además viene detrás de otras nuevas versiones, esntonces estamos perdidos