junio 16, 2015

The Sandman Volumen IV (Vertigo-Televisa)


Debemos ser honestos. Mucho del material que publica televisa en relación a comic, tanto de DC como de Marvel tiene buena calidad de impresión y encuadernación. Que no es lo mismo en calidad de traducción. Ahora que si muchos de los comics que publica no del todo se venden. ¿Por qué? Pues de ante mano son muchos los títulos que publica y no todos los puede costear un coleccionista regular. Además de que no todos valen la pena.
Pero dentro de esos mas de treinta títulos que publica mensualmente, y sin contar los especiales que publica con regularidad y es ahí donde de esos especiales existen varios que aun con un precio más elevado si valen la coleccionar.


Y ese es el ejemplo de los tomos de pasta dura The Sandman, que se desprende de la línea Vertigo. Una recopilación de un comic que en los años 80’s y 90’s se volvieron parte fundamental del coleccionista habitual.



Ahora que ya puedes encontrar el tomo IV “Estación de Niebla” (Hace diez mil años, Morfeo, el rey de los sueños, decreto condenación eterna para una mujer que lo amaba, pero los miembros de su familia inmortal, los llamados Eternos, lo convencen de que eso fue una injusticia y para enmendar su error debe viajar al infierno para rescatar a su amor proscrito. Pero Lucifer, el señor del infierno, ha jurado destruir a Morfeo.) de este gran comic, escrito por el magistral Neil Gaiman, y con dibujos de grandes talentos como Kelley Jones, Malcolm Jones III, Mike Dringenberg, Matt Wagner, P. Craig Russel, George Pratt y Dick Giordano. Puedes estar seguro que el gasto de $299.00 pesos es justificado por una buena obra de arte, que si llego tardía a nuestro país, pero que al final llego.

9 comentarios:

Super Troll Prime dijo...

yo consigo los hardcovers y omnibuses de televisa en 150 pesitos, aunque los compre con meses de atraso, apenas acabo de comprar el tomo 2 de Miracleman por solo la mitad de su valor. yahooooo!!!!!

Anónimo dijo...

orales valedor!!! donde los compras?

Unknown dijo...

me gustaria saber donde haces tales compras Super Troll Prime, gracias.

Anónimo dijo...

Afuera deel comic rock show se consiguen a mitad de precio

Super Troll Prime dijo...

pues solo para los que viven en Torreón Coahuila, es donde yo los consigo,en los locales de revistas Arturo, los hardcovers y omnibus/absolutes a 180 y los monster y definitive a 80 pesitos, en excelentes condiciones, bueno, el saga of swamp thing que compré estaba tallado de el lomo pero de los interiores estaba impecable. actualmente ya se encuentra en ese precio el omnibus de ultron , el tomo 3 de sandman y el definitive de injustice y detective comics.

Anónimo dijo...

Si afuera del rock shop si los vende varatos pero no todos ya que algunos hasta el doble de precio te lo venden. Asi que mucho OjO oo eeeehhh!!!!

Anónimo dijo...

Mucho ojo cuates! Asi, siempre busquen el mejor precio en los cómics que edita televisa. No valen más del precio de portada por razones obvias

Unknown dijo...

Donde queda el local de ese tal Arturo súper troll

Super Troll Prime dijo...

en contra esquina de Cimaco de la Hidalgo