junio 25, 2015

Star Wars: Darth Vader #1 (Panini comics México)


                                                            Portada de Adi Granov

Continuando con las nuevas novedades, que está publicando, Panini Comic México con respecto a la franquicia de Star Wars, ya desde esta semana, puedes encontrar a la venta el nuevo comic de Darth Vader #1.

                                                            Portada de Matteo Scalera

Con guion de Kieron Gillen,  dibujos de Salvador Larroca, y con color de Edgar Delgado.

                                                           Portada de Carlos D'anda

Este comic contara con 5 portadas diferentes, (para los amantes de las portadas variantes) que están realizadas por diversos autores, (Adi Granov, Francesos Mattina, Matteo Scalera, Carlos D’anda y Ramón Pérez) y que únicamente se realizaron para las ediciones europeas que publica Panini.

                                                           Portada de Ramón Perez

Este comic, de edición regular, tendrá un precio de portada de $39.00 pesos, 48 paginas, pues cuenta con algunos extras que incluyen investigaciones que realiza Ricardo Cachoua y que dan una idea más amplia de este basto universo.

                                                         Portada de Franceso Mattina

El guion de Kieron Gillen, es muy bueno, y lleva un buen ritmo muy apagado a las películas, y el dibujo de Salvador Larroca, (fuera de lo que hizo en Iron Man) aquí se nota que el detalle y el dinamismo que le planteo, son de muy buen nivel, y qué decir del buen amigo Edgar Delgado, sus colores son la gama original de las películas. En conclusión tenemos un comic que a todo fan de la franquicia galáctica disfrutara al máximo.


¿Coleccionaras este título?

3 comentarios:

Boss dijo...

Como adicional hay que mencionar que el Pato estará firmando estos comics en Samborns de Plaza Carso (viernes 26) y en Samborns Universidad (sabado 27)

Anónimo dijo...

orales pues el sabado me lanzo a universidad con mis comics

Luis dijo...

Ya lo compre en el oxxo :v