junio 18, 2015

Mas color a la Mole Comic-Con (Sep)

Si pero no nos referimos a la marca de jabón que anuncian por ahí, sino al ya reconocido amigo de la Mole, Alexs Sinclar quien a  coloreado diversos comic de DC, destacando Superman For Tomorrow, Flashpoint, Batman & Robin, Blackest Night, Harley Quinn, etc.












Y claro podrás volver a ver a este colorista los días 18, 19 y 20 en el WTC de la ciudad de México.

6 comentarios:

horacio quintero dijo...

Tanto chingado colorista apoyado en equipos de computo me hacen pensar que ahora hasta los letreristas deberian tambien venir a la mole digo transcribir tanta tonteria hacen que su labor deba ser valorada no cualquiera aguanta trascribir a claremont por tanto tie,po como lo hizo el master de orsechowsky

Anónimo dijo...

Claro, por que la computadora hace todo el trabajo...

Super Troll Prime dijo...

la computadora no hace todo el trabajo, se necesita a un mono que apriete los botoncitos

Super Troll Prime dijo...

la computadora no hace todo el trabajo, se necesita a un mono que apriete los botoncitos

Anónimo dijo...

Mas pelada, que inviten a las computadoras y ya, todos felices.

Anónimo dijo...

No puedes decir que la computadora hace todo el trabajo. ¡No seas idiota!. Ejem... Bueno te voy a explicar esto a nivel de ñoño. El hecho de tener un lapiz y unas hojas blancas ¿te hace un dibujante profesional? claro que no. Para usar una computadora primero necesitas aprender a usarla, y sobre todo conocer los distintos programas para realizar lo que uno quiere. ¡Pero se requiere practica! y no copiar y pegar. ¡Eso lo hacías en la secundaria cuando te dejaban trabajos con monografias, que "Copiabas" lo que venia atrás y pegabas la imagen. ¡No sea wey! Las computadoras son una herramienta de trabajo. Pero si no las sabes usar y tan solo te limitas a criticar. ¡Es que eres un pendejo!... Ok ya no mas groserías. Pero por favor no sea un critico sin fundamentos. Aprovecha la oportunidad que tenemos ahora y disfruta de aquellos dibujantes, escritores y coloristas que viene a la mole, pues ten en cuenta que sale mas barato conocerlos aquí que ir san diego a conocerlos. Si no es lo mismo pero no todos pueden.
Saludos y nos vemos en la mole.
Su guapo y ya olvidado por muchos "El tio chueco"