junio 22, 2015

En 1 semana... ¡El tiempo se acaba!

Y no lo decimos para lleves a verificar tu coche o que renueves tu credencial de elector, oh de menos para que acabe la quincena.
Si no mas bien, estamos a una semana de que inicie la saga de Secret Wars en México. Una saga más, que ahora si promete que todo cambiara y nada será para siempre igual. Y aun que ya no sabemos de memoria esa clásica frase, en esta ocasión los cambios se ven ya en las próximas ediciones que se van a publicar en USA en el mes de Julio.


Pero mientras eso sucede seguramente muchos de ustedes ya se dieron cuenta que ya comenzamos a ver el primer adelanto de Secret Wars en el comic de Avengers #26 que salió hace unas semanas. ¿Apoco no te habías dado cuenta?


Si uno de los comics que se regalaron en el ya concurrido Free Comic Book Day que se llevo a cabo el 2 de Mayo, fue precisamente el numero 0 de Secret Wars en donde se incluían dos adelantos. Uno de ellos fue secret wars #0 con guion de Jonathan Hickman y dibujos de Paul Renaud. Y con una emocionante portada de Alex Ross.


El siguiente adelanto fue un crossovers entre los Avengers y el cotizado manga Attack of Titan, que lleva guion de Hajime Isayama y dibujos de Gerardo Sandoval. (ósea que ya tiene un comic para que te lo autografié Sandoval en la próxima Mole).






Y bueno volviendo con Secret Wars. Según el checklist que publico Marvel-Televisa el numero 1 saldrá a la venta el día 29 de Junio dentro de la línea Marvel Semanal. ¿Qué podemos esperar de esta saga?, pues si somos lo más breves posibles diríamos que es revolver dos universos (el 616 y el ultimante) para crear más polémica que una historia coherente y llamar más la atención con muchos números 1 y miniseries. ¿Vale la pena coleccionarla? Sí y no. Suena a contradicción pero si te gusta recordar aquellas sagas que en su momento te impactaron en los años 80’s, 90’s y de este nuevo siglo, es posible que por nostalgia disfrutes las miniseries que se publicaran dentro de este evento.



En un próximo post veremos algunas de las miniseries que estarán dentro de Secret Wars.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se me va acabar el tiempo para pagar mi tarjeta de credito pero ya ni pex pues nomas me gasto la lana en puros pinshi cuentitos de marvel

Scarlet Spider dijo...

Pues habrá que esperar a ver cuántos de los tie-in sacan, ya que es una cantidad absurda, si dijera que se acerca o pasa los 100 números no mentiría, eso entre Secret Wars, Battle Worlds y demás dimensiones..

Habrá que ver como maneja Marvel Televisa este evento, personalmente me gustó como manejó Spider-Verse, unos cuantos desfases, pero en general respetó la cronología.

Creo que entre esto y Divergence de DC, tiene buena chamba entre manos. Algo que me gusta es que se pueden ver otras historias de personajes que salvo por un evento de este tipo no verían la luz en México.

Anónimo dijo...

no se digo la neta parece que los nuevos comics de marvel ya los hacen como mas al estilo de disney y la era marvel ya se acabo bueno asi lo veo yo

Anónimo dijo...

He seguido la mayoría de títulos de secret wars en línea, me parece bueno a secas aunque aun queda mucho por delante. Sin embargo Hickman está demasiado influenciado de game of thrones :v