mayo 04, 2015

Un dato del FCBD





La semana pasada hablamos de la visita de Brian Pulido, artista del cómic del que no existe material publicado en México, a el se le unió Eric Powell quien presenta el mismo caso. 

No es novedad que mucha gente se dedica a buscar material de ciertos artistas justo cuando se confirma su asistencia a La Mole. Hay artistas con los que encontrar material es muy difícil dependiendo de las editoriales en las que trabajan o la antigüedad del mismo (Por ejemplo, yo sufrí para encontrar trabajo de Joe Staton) 

Justo aquí entra el dato vivido el pasado sábado, pues quienes estuvieron atentos encontraron de manera gratuita material de estos 2 autores.

Uno de los cómics a regalar en la categoría Gold fue Fight Club de Dark Horse Comics. En el se incluye material de The Goon, realizado por Eric Powell 


Por su parte, Fantástico regalo en su sucursal Del Valle, dentro de la sección 4 el Lady Death Premiere #1 escrito por Brian Pulido.


Este cómic tiene un detalle, se anuncio su salida para el 1 de Julio de 2010, sin embargo se atraso hasta finales de septiembre de ese año.

Asi que, quien se puso las pilas ya resolvió la tediosa búsqueda. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuutaaa ni los vi y eso que despues de 5 horas de espera ya ni sabia que onda lo que si me aliviano fue el refresquito que me regalaron pero pues me cai que voy a tener que buscar comic de estos señores en fantastico o decomixado por que no tengo nada lo que si de station si tenia dos comics de los que saco vid hace un buen ratote

Anónimo dijo...

o sea, a huevo tienen que llevarse la firma de alguien que ni conocen? no mamen, ñoños, uno busca la firma de algun autor al que admira, no busca llevarse las firmas de todos los losers que se presentan en la mole (que por lo regular son la mayoria de los invitados), todo para sentirse bien cool con su artbook lleno de firmitas

Anónimo dijo...

Último anónimo, concuerdo contigo, por eso la mole está llena de pseudofans. Lamentable.

THUNDERCRACKER dijo...

Precisamente parte del proposito del FCBD es ese, que conozcan autores y comics.
Si ya les regalaron un comic por lo menos leanlo y decidan si vale la pena conseguir la firma

El hombre de gris. dijo...

si, ahora resulta que ya todos son coleccionistas de comics, y ya todos son gamers, y ya todos estan tatuados, y ya todos van a conciertos. Todo está masificado y se ha perdido la esencia de lo que es un verdadero fan.

Anónimo dijo...

Esos que dicen que la mole esta llena de segundones son los primeros en ir por su firma con la esperanza de que en el fututo valga mas

aprovechen mas y quejense menos