mayo 04, 2015

Primeras imágenes de Suicide Squad

Como mencionamos las noticias están a la orden del dia. Y parece ser que DC no quedo muy contenta por el gran existo que ha tenido Avengers Age of Ultron en donde cifras preliminares indican que en USA este fin de semana llego a los 187 millones de Dolares y a nivel global lleva 627 millones de dólares.

Pero bueno para que la banda se interese ahora en las películas de DC, se acaban de liberar imágenes de la Suicide Squad.

Y parece que las opiniones están encontradas pues al parecer a muchos no es le hizo muy exxxquisita realista la Harley Quinn. Así como muchos tampoco les gusto como se ve Deadshot sin mascara, aun que por ahí dicen que si la usa, pero pensamos que no mucho pues no se le vería mucho la cara a Will Smith y eso como para el no estaría cool.

Recuerden que este Suicide Squad, está conformado por Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinneman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana.

Pero bueno aquí las imágenes que se presentaron.



¿Qué les parece esta nueva alineación de personajes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamacitaaa se ve bien harley y pusss la neta no conosco bien el comic haber si hacen un resumen o algo de este comic por que creo aqui ni lo han publicado

Anónimo dijo...

no me gustó la imagen de el joker, no me gusta ésta imagen de todo el equipo.
no digo que la pelicula vaya a ser una mierda o que es el peor joker de la historia, eso lo juzgaré hasta ver la pelicula, pero a primera impresión no me gustan para nada esas imagenes