mayo 28, 2015

La ultima cacería de Kraven (Marvel-Televisa)


Esta semana salio a la venta una edición de verdad de colección, y en formato DeLuxe (Pasta Dura) y es la miniserie de 6 partes Spider-ManKraven’s Last Hunt”.


Es posible que este tomo pudiera haberse publicado en un formato más económico como un Monster, (y siendo honesto mejor lo hubieran publicado en monster y no la edición de Deadpool vs Carnage que a mi parecer no está muy buena, pero según Mr Arevalo deadpool si tiene muchos fans en México)  para hacerlo más accesible al coleccionista habitual, pero no podemos negar que esta miniserie en su momento fuera de verdad muy buena, y claro lo sigue siendo, pues marco una historia muy original y controversial en el universo de Spider-Man.






Esta miniserie fue publicada originalmente dentro de los comics Web of Spider-Man, # 31 y 32, The Amazing Spider-Man # 293 y 294, y The Spectacular Spider-Man # 131 y 132 en el año de 1987.




Fue escrita por J.M. DeMatteis y dibujada por Mike Zeck y entintada por Bob McLeod (quien hace poco más de un año visito la Mole).

Esta fue una de las miniseries mas polémicas del universo arácnido pues la historia nos centra en un Sergei Kravinoff, mas que decido a enfrentar a su mayor presa y no solo para cazarlo, si no para tomar su lugar y demostrarse así mismo que él es mejor que Spider-Man.

La miniserie ya ha sido publicada en México en dos ocasiones, primero dentro del comic El Sorprendente Hombre-Araña que publicaba Novedades en los años 80’s, y después en dos tomos recopilatorios que publico Editorial Vid en los 90’s.


Ahora lo trae Marvel-Televisa en una edición memorable y solo esperemos que la traducción sea también memorable.

¿Lo coleccionaras? ¿Crees que esta edición valía la pena ser publicado en un formato así?


$299.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya un rato vi esa edicion de vid y la verdad estaba muy cara en el rock shop y pues ahora que la caso telerisa pues yo creo que si la comprare pues dicen que si esta muy shida.

Mario dijo...

Yo compre hace mucho la segunda edición del TP americano,que es de la que esta en la imagen del articulo. Esa versión es la que me más me gusta. Buen papel y tamaño. Para mi esta es de la mejores historias y más profundas de Spider-Man.
(Slott nunca me ha convencido) Aun no se si comprar esa versión,la portada no me convence,todo dependerá de como la vea ya en mis manos.

TYGRUS dijo...

¿Alguien sabe si trae algún contenido adicional, como las portadas originales?... 300 pesos se me hace muy caro.