mayo 29, 2015

Kung Fury: Homenaje a los 80's

Estamos viviendo en una época en la que la nostalgia ha cobrado importancia, sumado esto con la tecnología actual y pidiendo dinero on-line en todo mundo, llega esta película que hace homenaje a las películas de acción y artes marciales de los 80’s, también conjuga elementos más contemporáneos como los fatalities de Mortal Kombat y una estética que recuerda mucho a Scott Pilgrim. En algún punto, alguien se dijo a su mismo “Esto es tan ridículo ¡que va a funcionar!” y tuvo razón.



Un policía es testigo de cómo un ninja malvado asesina a un ser querido, a punto de ser eliminado este mismo policía, es picado por una cobra y le cae un rayo al mismo tiempo, con lo cual adquiere los poderes de “Kung Fury” convirtiéndose en el elegido de la una profecía sacada de la manga. Ahora con estos poderes se dedica a seducir atractivas mujeres y a hacer el trabajo pesado que los demás no pueden.


Su exceso de destrucción tipo Arma Mortal le genera reprimendas de su jefe histérico. Entra en escena cierto líder alemán de bigote raro que para demostrar que es un malote, balacea el departamento de policía a través de un teléfono celular tipo ladrillo.



Sabiendo que no podrá detenerlo ahorita, Kung Fury recibe la ayuda de un poderoso aliado: Hacker-Man, el hacker más poderoso de todos los tiempos. Con el guante de Nintendo, equipo computacional de lujo y disquetes de 5 ¼ logra hackear el tiempo para poder mandar a Kung Fury a la Alemania Nazi y así poder destruir a Hitler quien también es conocido como el Kung Führer. Arcades asesinas, Dinosaurios, Dinosaurios antropomórficos, Vikingas sabrosas, Thor y Mechs están presentes.



La campaña para recaudar fondos en Kick-Starter no llegó a su meta, pero aun así se cumplió con la realización de esta película, lamentablemente solo dura media hora y te deja con ganas de más, incluso quieres cantarles el meme “¡Cállate y toma mi dinero!”




Puedes verla en YouTube gratis ¡y en español! Aquí abajo.



3 comentarios:

Sansaman dijo...

Excellente

El Punish dijo...


WOW.........en serio...... replay....

Anónimo dijo...

MENUDO MONTÓN DE MIERDA...
https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k