mayo 27, 2015

El mes de Future End (DC-Televisa)

En el próximo mes de Junio varios de los títulos de DC, que publica televisa será absorbidos por la saga Future End, que actualmente se publica en un comic triple, y en el cual va por el momento en el numero 5.


¿Qué sucederá en los comics de Superman, Batman, Batman/Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green Lantern, Earth 2 y Justice League?


Pues como dijimos serán parte integral de esta saga, y con la novedad de que en la edición USA, las portadas venían en formato 3D como las de la saga Forever Evil. Sabemos bien que aquí en México, Televisa también publico diversas portadas con este mismo tratamiento y honestamente bien impresas (se dicen que las portadas 3D se imprimieron en USA) pero desgraciadamente no fueron bien recibidas por el coleccionista mexicano, pues aun que incluía cuatro comics por numero y portadas dobles en 3D, el precio de $159.00 por comic no fueron del alcance de todos. Pues hasta la fecha aun se pueden encontrar estas portadas en casi todos los samborns del país.


¿Vale la pena seguir este comic de Future End? ¿Realmente cambiara el universo DC después de este evento?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tambien no creo que las famosas portadas 3d las vuelvan a sacar por lo caro

Anónimo dijo...

Deja tu que estan caras, el arco, no tiene reelevancia osea es un MEGA X ahora con el asunto de Divergencia y el multiverso...mejor no digo mas ,pero para que gastar en algo Intracendente...

Anónimo dijo...

dicen que esta serie como divergente y hasta earth 2 fueron hechas en un fin de semana en una junta de dc nomas por hacerle la competencia a marvel y todo por que al rato el universo sea igual a del los 80's eso dicen

Anónimo dijo...

SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,...........................













Al reves todo lo que paso en los 80's valio queso, de una plumazo lo borraron NUNCA PASO,, se pasan de ...

Anónimo dijo...

SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,SPOILER,.................................











No para nada de hecho todo lo que paso en los 80's nunca paso lo borraron de un plumazo,,, les importo poco los seguidores de años...esto esta de mal en peor...

Scarlet Spider dijo...

A mi me está gustando Futures End, la veo como una historia aparte, aunque se supone que es dentro de 5 años en la continuidad normal, si se ve como algo sin relación (tipo Earth 2), es a momentos disfrutable. El hecho de que estén sacando de a 4 números por edición al mes facilita seguirle el hilo a la historia que mes a mes creo que si podría resultar algo confusa. Así mejor leo uno por semana y no me pierdo :)

Estos si los compraré a ver que tal, sobre las portadas, dudo mucho que las saquen en 3D, solo un número con portada 3D creo que por el precio que involucraría no funcionaría.