mayo 12, 2015

5 Portadas variantes de Star Wars (Panini)

Sabíamos que este mes tendría varios números uno, en las publicaciones que tenemos en México. Y por ende también varias portadas variantes de estos ya muy concurridos números 1.

Ahora la nueva etapa de Star Wars que vuelve a la casa de las ideas, se publicara en nuestro país por Panini. Quien muy posiblemente a partir de la próxima semana veremos circulando el numero 1 de esta gran saga.


Y para no quedarse atrás en lo que respecta a portadas variantes, este número uno tendrá 5 portadas.


¿Aun sigues coleccionado estos comics? ¿O prefieres seguir las ediciones de pasta dura de Televisa-Planeta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no encontre la edicion No. 2 de pasta dura de editorial planeta =( alguien si la consiguio?

MaRVeLiuS dijo...

Aunque se agradece a Panini el presentar sus exclusivas portadas variantes, considero que si debió animarse a lanzar algunas de las que vimos en la edición americana.

Anónimo dijo...

al igual que las de spider-gwen que se acabaron el mismo dia y que en el rockshop te las dejaban caer hasta en 100 varos cada una yo creo que estas les va a pasar lo mismo osea que a ponerse vivos por que se van acabar devolada yo nomas les aviso :P

Starbucks dijo...

En algunos Samborns del DF, asi como en puestos de periódicos del centro y en el Rock-Shop, aun se puede encontrar los tomos 1 y 2 de Star Wars de pasta dura que saco Televisa-Planeta a precio de portada.
El día de hoy salio el Tomo 3.