abril 24, 2015

Tercera parte de The Dark Knight Returns

No podía faltar una tercera parte. ¿Cómo de que hablas? A pues resulta que el controversial escritor, dibujante y director de cine Frank Miller se ha unido a al otro gran controversial escritor Brian Azzarello (que lo vimos en la Mole de Marzo) para cerrar la trilogía de Batman The Dark Knight Returns.


Y es que para conmemorar el 30 aniversario de esta gran novela gráfica, se tiene previsto que para finales de este año se publique en 8 números quincenales de lo que se llamara The Dark Knight Returns: The Master Race.

Como recordaran la saga de The Dark Knight Return se ha publicado 2 veces en México, primeramente por editorial Vid en dos tomos y luego el año pasado por DC-Televisa dentro de su línea “Lo mejor de DC”.

La continuación de esta sagas que fue The Dark Knight Strikes Again solo se ah publicado una sola vez en México y fue por Vid.



¿Animando mas a los fans que aun no se pueden quitar el trauma recuperan de ver el tráiler de Batman vs Superman?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien recuperarse del trauma del dk strikes again! Es una basura! Totaaal! Si ya es genial,para que lo cagan? Y sobre el tráiler,se puede ver que será un película mala desde el inicio.

Anónimo dijo...

la segunda estubo dos tres yo creo que la tres si le echaran ganas

MaRVeLiuS dijo...

pffffff


No basto Before Watchmen para que aprendieran la lección.

Lo único a favor es que DK2 fue tan mala que es mas probable obtener un mejor trabajo.