abril 09, 2015

Rapiditas del jueves: THE AVENGERS Va por TV AZTECA

Así como lo leen. Se ha confirmado que la primera película de los vengadores de marvel se transmitirá en televisión abierta por la cadena del sur del periférico. De esta forma TV AZTECA le gana la partida a Televisa quien hasta el año pasado fue la encargada de presentar los últimos estrenos de Marvel, siendo "Capitan America: El Primer Vengador" la cual se vio en Mayo de 2014.



La película llegara a la pantalla chica el próximo 26 de Abril a las 9:30 Pm. En la estadística TV AZTECA regresara a los filmes de marvel tras haber presentado "Daredevil" en 2006, "Elektra" en 2008 y "Ghost Rider" en 2010.

En los ultimos años también trajo las 2 series animadas de los Vengadores, Ultimate Spider Man y la Primera temporada de "AGENTS OF S.H.I.E.L.D" 

Televisa entonces se quedaría con el catalogo que manejo hasta el año pasado ademas de todo lo relacionado a X-Men y Fantastic Four. Aunque igual no se descarta que al menos lo de Marvel Studios también se mude al Ajusco, como ya ha pasado con otras cintas.

NO HABRA ESCENA AL FINAL DE LOS CREDITOS EN AVENGERS: AGE OF ULTRON

Primero Joss Whedon y después Kevin Feige confirmaron que no habrá ninguna escena al final de los créditos de la película que se estrenara en 21 días. 

Lo que si habrá, es una escena a la mitad de los mismos, por lo que de todos modos tendremos que esperar algunos minutos.

Recordemos que en la primera cinta tuvimos 2 escenas finales.

VENGADORES BIANCONERI

Para promocionar la próxima película de Marvel, en el país de la bota eligieron a los jugadores de la Juventus FC para dar vida a los personajes:

En el comercial vemos a los italianos Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio junto al chileno Arturo Vidal dar vida a Hulk, Capitan America y Nick Fury respectivamente. Aparece ademas el también italiano y campeón del mundo en 2006 Andrea Pirlo quien solo se la pasa leyendo cómics.

Como dato curioso, el comercial anuncia que la cinta se estrena en Italia el 22 de Abril.

Si quieres ver el vídeo, da click AQUI

TODO VA EN IMAX

Así lo hizo oficial Disney quien anuncio que todo su material se presentara en este formato por lo menos hasta el 2017.

El acuerdo incluye todo el material relacionado al universo Marvel, Star Wars y Pixar, junto con cintas de su propia creación como "THE FINEST HOURS" y (¿que hicimos para merecer esto?) Piratas del caribe 5. Por ultimo, también entrarían cintas como las nuevas versiones de "El Libro de la selva" y "Alicia en el país de las maravillas" 


PARA FINALIZAR:

1. El día de ayer se anuncio que la tienda DECOMIXADO preparara una visita de artistas para su FCBD el próximo 2 de Mayo donde destaca la presencia de los artistas de Zenescope Eric Basaldua y Nei Ruffino que ya visitaran la Mole Cómic Con en Julio de 2012.

2. Y el día de hoy anunciaron  a la Cosplayer Rusa JANNET INCOSPLAY como primera invitada a la edición de la Mole Cómic Con Septiembre 2015.

3. Se espera que a mas tardar el próximo lunes 13 de Abril se anuncie ya a un artista de cómic.

4. La cinta Kingsman: The Secret Service sera relanzada al cine el día de mañana en 18 salas del país con la novedad de incluir completa la escena de la Iglesia (Esa donde Colin Firth mata a todos). ¿Cuanto durara en los cines? depende de la respuesta del publico. Las 18 salas se dividen en 5 de Cinemex y 13 de Cinepolis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

eso se debe por que los vengadores fue producida y distribuida por disney, (tv azteca transmite todo lo que es de disney, touchstone y demas productoras relacionadas), en cambio televisa transmitió capitan america y x-men por que son de paramount y fox respectivamente. No hay exclusividad con estas cintas.

Anónimo dijo...

a quien le importa por donde pasen Avengers en la tv? cuando todos los ñoños la pueden ver cuando quieran en HD por sus Blu Rays o archivos torrent

Sansaman dijo...

La que se va a poner contenta es mi vieja, porque siempre se quiere salir en cuanto se acaba la película.

Anónimo dijo...

pus yo mientras la vere en mi bluee rey y sin comerciales je ej je ej