abril 21, 2015

¿Que comics compro hoy?

Y si nomas estas pensado a esta hora que comic salieron hoy, y en que gastar más bien invertir bien tu dinero, que tanto trabajo te cuesta ganar, oh en alguno de los casos pedir a tus papás, aquí te dejamos los comics que salieron en puestos de periódicos en el DF.






¿Cuáles si coleccionas y cuáles no? De ante mano te sugerimos los comics de Vertigo y recuerda que el número 8 es el final de esta miniserie de Joe the Barbarian que la verdad estuvo muy bueno. Ademas en su aproximo numero se publicara la miniserie The Wake.

13 comentarios:

BLADE dijo...

Aunque no lo compro (aun) recomiendo el Constantine de esta semana:Terror puro en estados/espacios reducidos. Y el Hawkeye sigue ganando su espacio como uno de mis comics favoritos: accion breve, concisa al mas puro estilo callejero y sin pretenciones.
Solo un tipo cualquiera siendo un heroe cualquiera.

Saludos
BLADE

Anónimo dijo...

yo ya no compro ningun comic, todos me los bajo de la red, tooodos.
ademas de que no ando pagando miles de pesos por una portada "variante exclusiva" de televisa, tooodas las imágenes estan disponibles en la red. si quiero tener una portada en físico, la descargo y la imprimo, asi de fácil.

MaRVeLiuS dijo...

De los aqui mencionados Joe The Barbarian nunca llamo mi atención.

El deadpool tiene una portada curiosa.

Sobre Aquaman lo dije en un post cuando Televisa Anuncio DC comics: La serie iba a sufrir cuando Johns o Reis abandonaran el titulo, ambos ya lo hicieron y aunque aun hay calidad si se nota un bajón.

Hellblazer es el unico que comprare, solo espero que este numero ya sin Ennis no baje de nivel.

BLADE dijo...

Muy mal el comentario del anonimo sobre "yo los bajo todos de la red", y luego no se quejen en las convenciones cuando estan chillando sobre "Cuando traen Fantastic Four? Porque no publican Punisher? Van a traer mas material de Vertigo?"

He aqui la razon fundamental del post que estamos comentando. Si a nosotros nos gusta determinado comic compartimos el comentario de si es un buen comic o no, para que la demas gente (CON CRITERIO) decida comprarlo o no; pero de ahi a bajarlo de la red (entiendase por medios no legales) nada mas por ahorrarse unos pesos.....

Entiendo tambien que el ser comprador de comics es un vicio que cuesta dinero, y que luego el Sr Arevalo nos quiere ver la cara con 150 portadas variantes del mismo numero; pero esta en la eleccion de cada quien decidir si compra o no las 150 portadas variantes. La idea es que COMPRE lo que le gusta para asi decidir si trae mas sagas/comics por publicar o no.

Saludos
BLADE

Anónimo dijo...

No entiendo los q se quejan de q ellos no compran todo lo q les venden!
Y q ellos descargan en la red cualquier cómic esto es un gusto y no debe de pesarte gastar tu dinero en esto, si no quieres gastar o no tienes dinero para comprar no lo hagas! Pero creo q esa es parte de el encanto como coleccionistas.

Anónimo dijo...

Ojo the wake son 10 partes,la historia de Snyder es buena, mas no original, el arte de sean murphy es excelente, no por nada gano un Eisner por esta historia, bien vale la pena, PERO no es nada nuevo bajo el sol..

Anónimo dijo...

Solo estoy comprando los comics de vertigo, y algunos de marvel como hawkeye que esta muy shido.

Anónimo dijo...

"luego no se quejen en las convenciones cuando estan chillando sobre "Cuando traen Fantastic Four? Porque no publican Punisher? Van a traer mas material de Vertigo?"

yo no tengo ese problema, por mi que publiquen o no publiquen nada, yo toooodo lo descargo, todo lo que quiero leer lo leo, que si es una historia viejita y ya no se consigue o se consigue bien cara...madres! a mi me sale gratis.
todos deberian hacer lo mismo en lugar de estarse quejando de los precios de televisa y fantastico, y de las malas traducciones, las que hacen los piratas estan mas chingonas.

saludos a los que no se han podido comprar un carro por estarse gastando su lana en cuentitos!

Anónimo dijo...

Porque le dan cuerda al troll.?

Anónimo dijo...

Porque le dan cuerda al troll.?

BLADE dijo...

Bien dicho, mejoremos el post recomendando lo que estamos comprando ahorita y brevemente el porque:

-American Vampire:RECOMENDADO al 100%, aqui Scott Snyder hace todo lo que (aun) no le permiten en...

-BATMAN: Lo compro por ser fan del murcielago (que bueno que le quitaron Dark Knight y incluyeron Detective Comics)

-FABLES: Altamente recomendable, me esta gustando la historia pero con el numero de esta semana; siento que estan mejor las historias paralelas.

-UNCANNY AVENGERS:Porque soy un Marvel Zombie y estoy enganchado hacia lo que viene de AXIS y SECRET WARS.

-HAWKEYE: Por las razones expuestas en el primer comentario de este post.

Los que estoy dejando de comprar por economia, pero son igual de buenos son CONAN y HELLBOY; ya que estoy juntando para invertirle al manga de Dragon Ball.

¿Y uds. cuales recomiendan?

Saludos.
BLADE.

Anónimo dijo...

Ese Bleid más bien debería. cambiarse su apodo a Donkey, es Re burro!!! Mira que dejar de comprar Donan y Hellboy por seguir comprando la basura de Marcel. Bien dice que es un Marcel zombie gueY!

También por eso el wey todavía va a pata a comprar sus comics, y peor!! De seguro los compra en el Sarcástico!!

ED dijo...

Al que comento sobre el comic de The Wake, debo agradecer, estaba en dudas de si seguirlo o no. Mejor seguiré comprando los que me faltan de Sin City.