abril 29, 2015

El dia del comic Gratis (osea Free Comic Book Day)

Ya para estas alturas seguramente, ya tienen ubicadas las tiendas, que participaran en el Free Comic Book Day que se llevara a cabo el próximo 2 de Mayo.

Muchas de estas tiendas tanto en provincia como en el DF, tendrán diversos eventos para festejar este emblemático día, y no puede ser para menos, pues el hecho de que te regalen comic, no se da todos los días.

Ahora que si vives en el DF, saben bien que dos de las tiendas más importantes de comics, se estarán compitiendo por tener la mayor audiencia posible. Si esas dos, Fantastico y Decomixado.



Y aun que las dos tiendas regalaran hasta 4 comic por persona, y a elegir de las diversas mesas que se tendrán ese día, tenemos que hacer hincapié que la tienda Decomixado tendrá muchas sorpresas y muchos invitados ese día.



Es por eso que recomiendo mucho tener en mente que comics quieres elegir y sobre todo aquellos comics que se saldrán por parte de Marvel USA en español.






¿Por qué? Bueno pues por el simple detalle que son ediciones únicas ya que viene publicadas y traducidas directamente de USA y son parte importante del evento mas comentando del año.

Ahora uno de los detalles que llama mucho la atención es la cantidad de invitados tanto nacionales como internacionales que estarán haciendo Sketch gratis, como dando firmas a los Prints que se estarán obsequiando.







Así que ya saben si quieres pasar un buen día de puente y divertirte, a tu tienda de comic debes asistir.


Recuerda que en diversas tiendas abrirán desde muy temprano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me la voy a rifar por que tambien las tiendas que estan la de av. revoluccion y la de patriotismo que segun se tambien regalaran comics asi que va ser un dia muy shido ;)

Anónimo dijo...

y cuando es el dia del cono gratis