abril 28, 2015

¿Cual de los 3 comprare?

Puede que ya los hayas visto en tu puesto de periódicos favorito, pero aun no te decides si los vas a comprar o no. Digo yo se que el gasto es algo caro (claro si compras los tres, con valor de $139.00 pesos cada uno, osea que por los tres suman $417.00 pesos) pero igual puede que tengas tres buenos tomos para leer este puente que viene. (Si el de este fin de semana, ¿apoco no has visto que el viernes no se trabaja, o no se va a al escuela?)


De cualquier forma aquí te dejamos las tres ediciones que salieron en estos días ya sea Monster, Definitive o como les quieras llamar. ¿Valen la pena? Bueno el Avengers es una historia "original" y ultron y puede que sirva de gancho para ir al cine. El de Mortal Kombat solo para fans del videojuego la verdad, y el de Mad, si eres fan del maestro Aragones,fuiste de los afortunados que consiguió firmas, en el Festo, del año pasado este tomo te va a gustar.




Total los tres son de televisa. ¿Cual vas a comprar? ¿Oh mejor de plano te ahorras esa lana para ir al cine a ver Avengers: Age of Ultron?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la neta en serio del el avengers como que no mucho el mortal kombat si esta shido y el de mad la neta ni conosco al señor

Anónimo dijo...

EL especial de Sergio Aragones. Es casi un crimen dejarlo pasar

Anónimo dijo...

puras cosas que ya descargué de la red.

solo los ilusos siguen gastando dinero en comics.

todo está gratis en la red.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja amigo aunque lo bajes de la red nada se compara a tener en la mano el tomo, sentir el papel, ver las imagenes impresas en alta calidad, el olor y la experiencia de leer un comic o un libro jamás va a pasar de moda.

Anónimo dijo...

Yo voy a las librerias, busco el libro mas caro y lo descargo y asi ahorro miles de pesos, no como esos frikis ilusos que por ahorrarse 50 pesos descargan comics

Anónimo dijo...

los ilusos son los que creen que solo gastan 50 pesos en comics.

la prueba está en el chistecito que les costará comprar la colección de Star Wars que estan publicando en tomos.

50 pesos....jajajaja.

Anónimo dijo...

anónimo de las 10:54, lo que deberías tener en tus manos es a una vieja para abrazarla y besarla, o en su defecto una buena hamburguesa, pizza o algo que te llene la panza.

y no sentirse vivo con puros papeles garabateados.