marzo 24, 2015

Plan editorial Panini Comic Mexico

Como mencionamos en un post anterior y algo tardío aquí les dejamos el plan editorial de Panini.

Esta editorial no quiere perderle nada, a la gran franquicia que amarro el año pasado. Si nos referimos a Star Wars, y que este año nos llenara con nuevos títulos de la saga galáctica.

De entraba al finalizar las series Star Wars: The Dark Side y Star Wars: The Light Side, se publicara un comic doble con historias publicadas por la editorial Dark Horse. (¡Tómala Televisa!) Pues ya saben que editorial televisa por medio de una sociedad con editorial Planeta planean publicar comics en pasta dura con las etapas más representativas de Dark Horse pero con un precio muy poco competitivo.


Ahora de los nuevos títulos que viene publicando Marvel-Disney en USA muy posiblemente para los meses de Junio o Julio se publiquen el ya esperado titulo Star Wars y además Star Wars: Darth Vader, Star Wars: Princess Leia y Star Wars: Kanan. Además contaran con portadas variantes.




Y una de las sorpresas más novedosas, es la publicación de las adaptaciones en comic de las secuelas originales. Ósea las que publico Marvel en los años ochentas, si nos referimos a Episode IV A New Hope, Episode V The Empire Strikes Back y Episode VI The Return of Jedi. Pero la novedad es que estas ediciones vienen con nuevo color digital y nuevas portadas. (¡Tómala otra vez Televisa!)

Tentativamente estos nuevos títulos comenzaran a salir a la venta entre los meses de Julio o Agosto de este 2015.

¿Listo para una nueva oleada de comics de tu saga galáctica favorita?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me llama la atencion nada de lo que publica panini, kamite tambien anuncio su plan editorial?

MaRVeLiuS dijo...

Panini solo anuncio Star Wars y mas star wars???

vaya decepción.

Starbucks dijo...

Panini también anuncio dos nuevos mangas, la primera etapa de Dragon Ball y Naruto. Pero bueno sabemos que muchos otakus no nos visitan mucho por aquí por eso no mencione. aun aso estos mangas ya deben de haber salido a la venta.

Sobre Kamite no dio plan editorial sin embargo en la mole vendía dos nuevos comics. Killjoys y Sex Criminal. Fuera de ahí no mencionada nada nuevo. Pro lo menos en los dias que estube en la mole, puede que a lo largo del año nos sorprenda con algo.

Y Bruguera no tiene planes de publicar nada nuevo salvo lo que por obvias razones ya publica.

Pues como mencione su franquicia fuerte es sacarle todo el jugo a Star Wars. Y si viene con mucho, mas en cuanto se aproxime la película.

Anónimo dijo...

Sacar comic clasicos?? me late la idea, de la nueva etapa??? pues lo logico los primeros 5 numeros y despues vemos.