marzo 25, 2015

Omnibus Lo mejor de Ultron (Marvel-Televisa)

Y porque todos somos fans y amamos al poderoso robot Ultron (bueno la verdad es que todos somos Marvel Zombies y ya queremos ver la película) ya puedes encontrar a la venta el Omnibus de “Lo Mejor de Ultron” de Marvel-Televisa.


En este tomo recopilatorio podemos encontrar sagas de los años 60’s, 90’s y los dos miles (suena medio feo decirlo así, ya es de uso común entre las masas) pero bueno, decíamos que este tomo contiene los comic de Avengers volumen 1 con los números 54 al 58 que se publicaron originalmente en el año de 1968. Escritos por el gran Roy Thomas, alegremente dibujados por John Buscema y bellamente entintados por George Klein.




Le siguen Avengers volumen 3 con los números 19 al 22 que se publicaron originalmente en el año de 1999, con guiones de Kurt Busiek, dibujados por George Perez y entintados por Al Vey.


Además de la minisiere What if? Age of Ultron números 1 al 5, publicado originalmente en el año de 2014, escritor por Joe Keatinge, dibujado y entintado por Rafaelle Lenco.


Y finalmente Mighty Avengers números 1 al 6, publicados en el año de 2007, escritos por Brian Michael Bendis, dibujados y entintados por Frank Cho.


Y como novedad este tomo viene con un acabado metalizado en su portada y contraportada.

¿Qué te parece esta recopilación? ¿Compraras este tomo?

390 paginas


$259.00 Pesos.

6 comentarios:

Animaraz dijo...

El precio se me hace economico si fueran historias ineditas. Pero la mitad del tomo o más ya lo tengo y ahi si duele el codo. Creo que no, esta vez paso.

MaRVeLiuS dijo...

20 números y acabado metalizado me hacen creer que este ómnibus sera uno de los mejor calificados en el balance precio-calidad.

Aun con esto veo pronostico negativo en cuanto al éxito del mismo: de las 4 historias 2 ya fueron publicadas, el correspondiente a avengers #54 a 58 puede ser no muy bien visto (a los lectores nuevos les cuesta leer de setentas para atrás) y el What If es malisimo!!!

Anónimo dijo...

Creo que concuerdo con los de arriba es un compendio que lo piensas si comprarlo o no aun que la neta soy bien pinche marvelsombie y voy a comprarlo para que me ago wey.

Anónimo dijo...

pues yo no soy lector nuevo, yo empecé a leer comics a mediados de los 80 cuando tenía 6 años y muchas de esas historias que leí en mi niñez ya me dan hueva, me imagino a los que empezaron a leer con Televisa han de vomitar con ellas

Scarlet Spider dijo...

Yo ya había leído la segunda y la última, pero la segunda es muy buena, vale la pena comprarla de nuevo y si no la han leído es altamente recomendable.

La primera es una historia de las "viejitas" pero es un gusto ver la narrativa, muy diferente a las historias actuales

Ver el cambio en el estilo de escribir, narrar y dibujar comparando la primera historia con la última es una muy buena experiencia para los lectores más jóvenes.

Unknown dijo...

El cómic es genial lo he acabado 2 veces la verdad vale la pena es uno de mis favoritos no se arrepentirán de el