marzo 12, 2015

Mañana inicia la Mole Comic-Con Internacional

Mañana da inicio una de las festividades más frikis del año. Si, ¡así es! la ya tradicional Mole Comic-Con, que se llevara a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México.


Una gran cantidad de autores de renombre nacional e internacional, se reunirán en este recinto, en donde miles de fans harán intensas filas para que les autografíen una cantidad limitada de cómics, novelas gráficas, juguetes, etc. Que después formaran parte de su gran colección de cómics autografiados (o en su defecto los estarán vendiendo ya sea en internet o en el Rock Show, a precios muy altos)



Pero bueno, la intención de este evento no es solamente recaudar firmas de los invitados, pues también habrá diversas actividades, como conferencias con los artistas del cómic, concursos, (¡Siii de Cosplay!, digo ¿de qué más hay?), Pero eso sí, muchos fans estarán formados para tomarse fotos con las bellas y sabrosas cosplayers profesionales que vendrán al evento. Habrá también ventas de todo tipo de artículos relacionados con el llamado arte secuencial y eso contando ademas con la presencia de un famoso auto que viaja constantemente al Futuro (¿o será al pasado?). Y no podemos olvidar la presencia del actor, que dio vida en los años ochentas, al famoso héroe creado por Alex Reymond.



Cómics con portadas variantes de la Mole, prints, posters, juguetes y mucho más, encontraras los tres días que dura este gran evento. (Si ya lo saben, los días 13, 14 y 15 de Marzo)

¿Ofertas? Si… Bueno se supone. En el stand de Televisa tendrán todo su back issue (números atrasados pues) con un 40% de descuento. Pero OJO, lean las letras chiquitas, pues solo lo tendrán en productos seleccionados. Ósea que puede que las olvidadas y arrumbadas portadas 3D de DC no entren en esta promoción, pero de cualquier forma dense una vuelta.



Y además por si estas interesado en adquirir algunas de las portadas variantes de Televisa, se anuncio la semana pasada que el número 5 del cómic de Deadpool con portada de Paco Medina tendrá un tiraje muy limitado y por lo tanto su precio será de $100.00 pesos por pieza… ¿Apoco si coleccionas este cómic?.


¿Ya tienes lista tu dotación de cómics para firmar? Se dice que solo Greg Capullo y Humberto Ramos firmaran un cómic por persona y con su respectiva pulsera. Los demás invitados firmaran tres cómics como máximo por persona, pero tendrás la oportunidad de formarte las veces que desees.


Nota: No olviden que este evento también apoya a la institución “Aquí nadie se rinde A.C. ayudando a niños con Cancer” en donde por una donación de $20.00 pesos (¡o más!) podrás adquirir el Artbook de la Mole y apoyas a esta noble causa



4 comentarios:

Anónimo dijo...

grandioso!
ya va a empezar el evento mas grande de México!
con grandes artistas!
Ramos! el mejor dibujante de el mundo y maestro de la anatomía (no compraron el libro?)
Capullo! el dibujante que se hizo famoso por dibujar el mejor comic que ha existido en la vida, Spawn!
el precio de entrada es alto pero claro, quién te ofrece que pagues una lanota para ir a formarse por horas para obtener un garabato (si, nada mas uno) de tu artista favorito y una revistucha llena de pin ups hecha por gente que nadie conoce.
no puedo esperar mas!



fué sarcasmo por si quedó duda...

Anónimo dijo...

siiii yo si voy yo quiero divertirme y gastar una lana en puros comics y fotos y firmas y estar feliz todo el fin de semana y no amargarme despues de no haber ido.

no fue sarcarmos por si me preguntan

MaRVeLiuS dijo...

Una edición mas!!!

Es cierto que se queda corta en comparación a lo que se hace en otros países. También es cierto que tienen mucho por mejorar y hay detalles que no mas no cambian... Pero es nuestra convención, la mejor a nivel nacional (TNT, Festo y Expo animes lloren)

Por ultimo: Starbuck. Me tome la libertad de corregir algunos detalles con tu ortografía.

Starbucks dijo...

Muchas gracias MaRVeLiuS.