marzo 05, 2015

Ensambla tu poster con portadas de Marvel-Televisas

¿Recuerdan este bonito poster promocional de la pelicula Avengers Age of Ultron? Que por cierto salió primero en partes para que al final lo pudieras ensamblar.


Bueno pues con esta misma premisa, Mr Giovany Arevalo se le ocurrió festejar los primeros 10 años de publicar la franquicia de Marvel Comics en México. Y para festejar este acontecimiento, en diversos títulos se publicaran las 8 portadas que formaran este poster.



¿Coleccionas estos 8 títulos?

Nota: Estaban tan en la pend.. Emocionados los "diseñadores gráficos" de Marvel-Televisa por sacar este promocional, que omitieron poner la fecha de salida del comic de Hulk. (Estos muchachos, si no son sus faltas de ortografía, son estas faltas de revisión, antes de subirlo a la red)

10 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Es excelente la idea de conmemorar los 10 años desde que tomaron la licencia, sin embargo espero que haya mas "celebraciones" por que si resulta que sera únicamente esta colección pues si se están quedando cortos.

Esto va solo de coleccionistas. Yo no compro 6 de estas 8 colecciones. Gracias, mejor me descargo la imagen y mando hacer un cuadro.

Anónimo dijo...

siempre he admirado la astucia que tiene el Giobabas para sacarles todo su dinero a los incautos que solo leen comics en español

Anónimo dijo...

vaya manera de festejar un aniversario, no publicando un recopilatorio con historias interesantes, no con una epic con prometida desde hace años, no con una mejora en la calidad de sus productos, no, pero si con una manera de hacerles comprar a sus lectores toda la bola de títulos basura que publican para poder formar una mugre imagen que ni siquiera está chida

Anónimo dijo...

Y seguramente a los que compran solo comics en ingles no les sacan dinero!! JA!

Anónimo dijo...

los que compramos comics en ingles tenemos una gran cantidad de productos a elegir, no tenemos que conformarnos con las únicas porquerias que se le ocurren publicar al imbécil que tiene el puesto de mandamás en Marvel telerisa.

Anónimo dijo...

Y por que habrian de conformarse con eso los que compran comics en español? Que es de a fuerza comprarlos? Yo veo pilas y pilas de comics en revisterias, librerias y otras tiendas. Tambien ellos tienen una gran cantidad de productos a elegir hasta donde yo he visto.

Puro marvel, puro marvel, en ingles y en español es la misma madre.

Anónimo dijo...

es lo que yo digo, por que se conforman con lo único que publican en México?
por que tienen que comprar un montón de comics nomas para armar una imagen sin chiste?
no lo se, pero lo hacen

Anónimo dijo...

Critican las faltas de ortografía en los comics, pero los que escriben aquí tienen unas peores.

Anónimo dijo...

Más material para los revendedores y para los completistas...

juan dijo...

de todo se quejan; si no les gusta, no compren o compren sus ediciones en ingles a 16 pesos por dolar en precio de portada