marzo 28, 2015

Arañas Femeninas esta primavera.

Se da el anuncio de 2 nuevas series en MARVEL MEXICO que arrancaran en los meses de mayo y junio.

Se trata de Spider Gwen y Silk. Los personajes arácnidos femeninos que vieran la luz en el actual evento arácnido SPIDER VERSE.



Spider Gwen #1 debutara el próximo mes de mayo con el mismo equipo creativo de Edge Of Spider Verse #2, me refiero a Jason Latour en el guion y Robbi Rodriguez en los dibujos.


La historia arranca justo después de los eventos de Spider Verse por lo que es fácil suponer que el evento habrá concluido por esas fechas.

La segunda serie corresponde a "La Novia", Silk es aquella chica que fuera mordida por la misma araña que creo a Spider Man.

Esta serie debuta en Junio y el equipo creativo a cargo sera formado por Robbi Thompson en el guion y Stacey Lee en los dibujos.

Es muy probable que cada edición venga conformada por portadas variantes.

Como dato extra, se comenta que el catalogo de series de marvel mexico NO aumentara con este par de lanzamientos, ya que vendrían a reemplazar a Amazing X-Men y Avengers World, las cuales se dice, serán canceladas un mes antes de cada lanzamiento.

(Nightcrawler regreso solo para decir adiós de nuevo)

(¿Avengers World o Avengers segundones?

De confirmarse este hecho, se podría dar por entendida la decisión de estos estrenos, aprovechando el éxito de spider verse, no duden que mas de uno se quede con ganas de mas arañas. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si cancelan avenegrs worlds y amazing x-men me parece correcto son pesimas historias y darle lugar a comic de chicas arañas se podra dar mas variedad ojala tambien cancelen uncanny avengers e inhuman por que son muy malas.

Scarlet Spider dijo...

No he escuchado buenos comentarios de Spider-Gwen, parece que solo fue el "boom" inicial pero he leído que no son buenas historias, habrá que darle oportunidad unos números.

De Silk, me parece algo similar, habrá que ver que tan buen personaje resulta...

En lo personal preferiría una expansión del Universo Arácnido en México con Spider-Man 2099 o con un tipo "Lo Mejor de Spider-Man" que sacara las mejores historias o arcos como hacía el Marvel Clásico

Ojalá no cancelen Amazing X-Men, se me hace buen título y sobre todo que ya venía el regreso de Juggernaut.

Avengers World creo que era el título más flojito de los Avengers, me gustaba pero no creo que muchos lo extrañen

MaRVeLiuS dijo...

Para Scarlet Spider:

Si hacemos un chequeo, veras que las féminas arácnidas no han logrado mucho con sus series en solitario, no por nada llevamos muchas spider women y spider girls.

Igual, también he visto malas calificaciones para spider gwen y Silk. Sin embargo ellas tienen cualidades que si son bien explotadas podrían ayudar:

Gwen viene de una realidad alterna, si saben usar a cada personaje y darle un punch aspiran al éxito de toda serie parelelo-apocaliptica, ejemplo: Old Man Logan, Earth X, Age of Apocalipsey o ultimate spider man.

Silk en su papel de "novia" tendría un corte que quizá las feministas detesten, pero la jauría de adolescentes amara, me refiero a que mientras no deje de andar de cachonda con Parker, mes a mes sera compra para uso rudo.