febrero 23, 2015

Spider-Verse

Uno de los eventos de comics que ha causado mucha inquietud entre los fans es Spider-Verse.


Y parece no ser para menos, pues desde que salió en USA el año pasado se han buscado mucho los comics que intervienen esta nueva saga arácnida. Y también aquí en México no se ha hecho la excepción, pues la edición nacional también ha tenido bastante demanda. (Si la edición de Marvel-Televisa)

¿A qué se debe eso?, ¿Sera por las portadas variantes?. Creo principalmente al detalle de reunir a todas esas versiones de Spider-Man que se han publicado a lo largo de los años en distintas etapas. Pues podemos ver versiones de un Spider-Man japonés, un Spider-Man de distintas realidades (Ultimate, 2099, etc) Y hasta un Spider-Man mexicano. Aun que bueno no todos los spider-man aparecen, pues apoco no se han fijado que el spider-boy del universo amalgan no aparece.


¿Tú coleccionas esta serie? ¿Qué te ha parecido?


Si no sabes cómo va el orden de esta saga, gracias al aporte de Mis Comics MX, quien ha realizado exhaustivamente un muy buen checklist, de todo este evento que sea bueno o no, se sigue buscando en nuestro país.


6 comentarios:

Ghost Rider dijo...

Por cierto el sábado en el comics rock show un tipo vendía el comic de portada exclusiva de la mole de Spiderman en $200. ¿Cómo le habrá hecho para conseguirla?

Sansaman dijo...

Un post algo atrasado.
Ojala y publiquen el check list semanal de marvel otra vez.
Si mas adelante sale en monster u omnibus lo comprare.

Anónimo dijo...

Aun que algunas de las portadas variantes no estan muy shidas si he notado que se acaban muy rapido.
Por lo menos aca en el sur.

Anónimo dijo...

para que quieres cheklist de estos inutiles cuando Mis Comics MX existe?

Anónimo dijo...

Ghost Rider, yo creo que ya les llegaron los comics a decomixado y alguien esta sacando los comics tipo mercado negro. Osea que ya hay fugas de comics.

MaRVeLiuS dijo...

Spider verse esta teniendo exito por que es el primer gran crossover aracnido en muchos años.

Quiza lo ultimo mas cercano fue Maximum Carnage, pero tampoco es justa la comparacion, Spider verse tiene la mayor cantidad de personajes aracnidos, aunque algunos sean mero relleno y recien creados, el hecho de contar bien bien con spidey, el 2009, spider woman y kaine y hablan de una buena cantidad.

En el punto de las ventas. Hay 2 cuestiones que no termino de entender. Las portadas variantes nunca han sido mi máximo, si se da el caso de que haya 2 que artisticamente sean asombrosas, lo vale, pero contados los casos en que ocurre. (en lo personal, ambas portadas de spider gwen se me hicieron poco sobresalientes)

Sobre juntarlas todas para la coleccion me parece ya mas obsesivo que nada. Pero cada quien sus gustos.
Otros puntos como pagar a los acaparadores tambien me parece mal hecho, pues con eso solo alimentas el negocio sucio.

No teniamos tal problema con el acaparamiento desde AVX y creo que en aquel año fue un mero dia de campo comparado con lo que tenemos hoy.