febrero 25, 2015

Lo mejor de DC "Batman Año Uno" DC-Televisa

Esta semana, ya puedes encontrar a la venta un excelente comic. Y la verdad no es para menos, pues Batman Año Uno es una obra de arte que se disfruta mucho.


Dentro de la línea Lo mejor de DC que publica DC-Televisa, podemos encontrar los primeros días de hombre murciélago. Con guion de Frank Miller (El retorno del caballero nocturno) y un gran trabajo grafico de David Mazzucchelli.


Esta serie se publico originalmente dentro de la edición USA, en el comic de Batman #404 al #407 en el año de 1987. Y aun que ya se había publicado en México por editorial Vid allá por los años noventa. No deja de ser notoria su publicación pues es parte indispensable de todo coleccionista del caballero nocturno.


Y para compensar mejor esta obra, esta edición viene con bastantes extras, entre ellos el guion original, bocetos, trazo a lápiz, comentarios, etc.


¿Compraras esta comic?


$99.00 Pesos

5 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

No soy muy fan del lo mejor de DC
Viendo lo que ha publicado debería llamarse "lo que en televisa creen que es de culto"

Ahora, creo que TDKR y este si han valido la pena.

Year One me parece todavía mejor que TDKR.

Anónimo dijo...

TDKR es solo un elseworlds. Year one si fue escrita para ser canon

THUNDERCRACKER dijo...

Buen comic aun cuando es la cuarta vez que lo publican.

Anónimo dijo...

Un comic shido y bara si lo compro

Anónimo dijo...

Este comic lo pude hojear y la verdad vale mucho la pena, se nota una pequeña mejora en los colores de la impresión de este formato comparados con los otros, y los extras igual son un toque que añade un poco mas de valor por 99 pesos creo que si vale la pena.