febrero 16, 2015

Las portadas de la Mole Comic-Con.

El sábado 14 de Febrero, se llevo a cabo en la tienda Decomixado, la presentación de las 5 portadas variantes, que se venderán en la próxima edición de la Mole Comic-Con. Así como la portada del próximo Artbook, que se dará a cambio por artículos donados a una casa hogar.

De estas cinco portadas cuatro son de Marvel, y una de DC. Como podrán ver en las imágenes de abajo la primera portada corresponde al comic de Deadpool #42 de la edición USA en donde la portada fue realizada por Clayton Crain y que viene incluida al comprar el pase de 1 día o de 3 días.


El segundo comic corresponde Batman #39 de la edición USA con portada de Greg Capullo.


El tercer comic es The Amazing Spider-Man #15, de la edición USA, con portada de Paco Medina.


El cuarto comic corresponde a The Amazing Spider-Man #6 de la edición Nacional (Si la de televisa) con portada de J. Scott Cambell.


Y el quinto comics es Spider-Gwen #1 de la edición USA, con portada de Humberto Ramos.


Todos estos comics estarán a la venta en el stand de la tienda Decomixado. ¿Precio? Aun por definir, aun que muy posiblemente anden en el mismo precio que los del año pasado, aun que recordemos que la desestabilización del dolar en estos días, no promete nada bueno.

Ahora en relación al Artbook que sería el numero 6, podemos ver que en su portada viene un homenaje al personaje de Ultrapato.


Además de que se pusieron a la venta, comics conmemorativos al 14 de Febrero, y promocionar la venta de los pases de 1 day-pass y 3 day-pass para la Mole Comic-Con, que se llevara a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo. En el centro de exposiciones del  WTC de la ciudad de México.


¿Ya tienes tu pase, para asistir a este gran evento? ¿Que te parecieron las portadas?

15 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Justo me espere a que revelaran las portadas para saber si valdría o no la pena comprar el 1-day pass.
Ninguna me convence.

La de deadpool me parece la mejor de todas, pero pienso que tratándose de Clayton Crain, debimos ver a un personaje que se apegue mas a su estilo, Ghost Rider hubiera quedado genial.

La de DC ya tiene manual: usa una portada desechada por lo menos hace 6 meses de Greg Capullo para hacerla variante.

el ASM #15 de Medina me parece la mejor ideada, epilogo de spider verse con varios momentos importantes de spidey, bien hecho, solo que igual, Tampoco creo que Spidey sea un personaje con el que Medina pueda lucirse.

La de Campbell me hace pensar que Televisa ya nos tiene bien medidos y sabe que le funcionara y que no.

La Spider Gwen de Ramos, mejor me ahorro el comentario.

Un artbook para ultrapato es buena idea, ademas de darle la portada a ARTGERM, perfecto. Solo espero que ahora si pongan a trabajar como se debe este proyecto que cada edición de la mole se habla de que arranca y arranca y al final nada.

Anónimo dijo...

ya compre mi pase de 3 dias y el comic de deadpool si esta shido, y si compro alguno de los otros seria el de spiderman de medina.

Anónimo dijo...

no solo las portadas exclusivas son basura, todo el evento de la mole es una verdadera bazofia, parece que està organizado por el Giobabas, todo hecho con las patas, puro "artista" mediocre, mejor me paso esos días visitando los siete altares y rezandole a Diosito por que eso es mas divertido que pasar horas formado para que un don nadie me garabateé mis comics

Anónimo dijo...

Azzarello mediocre ? Rubeinstein mediocre ? Clayton ? Gail Simone ?

Anónimo dijo...

todos mediocres!

pero los ñoños se tragan el evento como si fuera la gran cosa, tal y como sucede con las porquerías que publica telerisa, todo mundo se queja y se queja de las cagadas que hacen en cada edición ( horrores ortográficos,páginas faltantes, páginas desordenadas, censuras, etc. ) pero compran tooodo lo que se publica cada mes.

Anónimo dijo...

Igual tu compras comics no?

Anónimo dijo...

dejanos vivir!!! somos felices asi no importa que errores traigan son nuestros comics y viviremos con ellos siempre por esos seguiremos comprando comic de todo lo que nos alcancen y queremos que nos los firmen todos.

somos verdaderos creyentes

MaRVeLiuS dijo...

Para el anónimo que todo le parece mediocre:

Es valido que opines que todo en el evento es mediocre. Pero mas validez tendría tu opinión si explicas el por que.

¿Por que te parece un evento mediocre?

Anónimo dijo...

De seguro lo corrieron por andar tratando de tomar fotos cachondonas a las cosplayers.

Eso o el cuate no tiene ni para pagar el metrobus y es de los tipicos ardillas enorajinados con los que ganan suficiente como para ir a gastarse su dinero en la mole (O que se los paguen sus papas, el caso es que el no puede)

Anónimo dijo...

@Marvelius:
ya expliqué por qué me parece mediocre, traen a puro creador chafa, que ya pasó su época, o que nadie lo conoce, o puro mexicanillo que según ellos trabajan para Marvel.
con Capullo se salvan, pero pagar cantidades exorbitantes nomas por un creador? no!
y claro que yo compro comics, comics gringos, ninguna de las porquerías nacionales que les venden carísimas en Fantástico o Decomixado.
yo trabajo, no me hace falta el dinero, y no me lo voy a gastar en esos eventos mediocres que se tragan todos, para eso voy a la Comic Con, donde si hay verdaderos artistas.

saludos a todos los mediocres!

Anónimo dijo...

Uyyy!! Has de ser el unico que compra comics gringos, y el unico que trabaja, y el unico que piensa que un comic gringo te da clase o algo por el estilo.

es la misma chingadera amiguito, gringos o porquerias nacionales, son la misma mierda. Yo tengo comcis gringos y europeos con errores en el texto, fallas en la impresion, mal grapados y las mismas deficieincias de las porquerias nacionales. No por ser gringos estan exentos de los fallos, tipica mentalidad de alguien que nunca ha salido del pais, endiosado con sus gringuitos.

Yo tampoco compro televisa o kamite, etc., pero me vale madre si la gente los compra o no, no me hace mas pobre o mas rico, ni le resta o agrega valor a los kilos de papel con dibujitos y letritas que tengo apilados, es mas, prefiero leerlos en un kindle ya que es mas facil de llevarlos en un viaje (Por que asi es, hay trabajos donde uno tiene que viajar seguido y a veces al extranjero).

Que tan bien hablas ingles? has hecho el TOEFL? has ido a una convencion con los gringos?

Si la gente es feliz comprando sus comics de marvel televisa, que sean felices!! El pais no va a salir de jodido por que compres comics gringos amiguito. A mi en lo personal no me afecta en nada.

Anónimo dijo...

si tiwnws comics con errores no se en qué basurero los estes comprando, toda mi colección está impecable. y si me sale alguno con defecto me lo cambian!
lees tus comics en kindle? que naco! los comics se leen en papel.
tienes comics apilados? que ñoño!
mi colección es nomas de tres comics sellados por la CGC en condición mint: el Action Comics 1, el Detective Comics 27 y el Amazing Fantasy 15.
yo solo hablo inglés, estoy traduciendo este post con el google translator al español por que yo no hablo ésta cochinada de lengua.

a ver si puedes superar éste comentario presuntuoso con otro aún mas presuntuoso como el que hicieste.

THUNDERCRACKER dijo...

Una de las cosas divertidas y/o frustrantes de coleccionar algo es que en el momento es dificil saber la trascendencia de nuestras posesiones.
No creo que nadie en 1938 supiera que un dia un comic valdria un millon de dolares. O en 2008 que la muerte de Michael Turner encarecia su trabajo.
O hablando de gente mediocre ¿Han intentado conseguir un Pepin?
Las convenciones (aun las mediocres) nos permiten convivir en el medio que nos gusta, con gente de gustos afines (aunque no toda) y la oportunidad de conseguir algo que haga mas valiosa nuestra coleccion.
Eso de criticar a los creadores me parece fuera de sitio, no sabemos la trascendencia que tendran (o si la tendran) dentro de 5, 10 o 20 años. por lo que me parece una buena inversion ( a quien quiera verlo asi) el formarse en busca de una firma o un skecht (siempre y cuando tenga un costo razonable).
Si consideramos que el costo de la entrada justifica la portada variante o esta misma su precio ya son cuestiones particulares y la opinion propia no siempre es la general
Ademas el comic es un tema bastante extenso en el cual se puede ahondar en las convenciones. asistiendo a talleres o charlas que dan los invitados
Claro que no todos son simpaticos

Anónimo dijo...

jor jor jor.

o sea que los que van a la mole es para conseguir algo que en el futuro los saque de pobres?

por esa razón es que pagan miles de pesos por una edición de televisa o se forman horas y horas para obtener una firma o pagan una lanota por una marranada de Ramos?
por que creen que algun día va a tener un valor mayor?

sigan soñando, perdedores.
si quieren dinero, pónganse a trabajar huevones!

un Pepín...
jajajaja...
el baboso de Gantús es el único al que le importan ese tipo de porquerías

Anónimo dijo...

Te cambio el Action comics 1 por el de cinacross 1 firmado por su creador y te acepto 500 pesos de diferencia