febrero 18, 2015

CREPUSCULO ESMERALDA

RENATO GARCIA era un gran admirador de LINTERNA VERDE, bueno no tanto, un día se encontro un disfraz en un monton de ropa para deshechar y quedo encantando con el.
Tanto que lo usaba a diario, motivo por el cual cuando tristemente fallecio sus amigos decidieron velarlo con su disfraz
http://www.primerahora.com/noticias/increible/nota/velanahombrevestidodesuperheroelinternaverde-1065797/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hubieran puesto como black lantern

MaRVeLiuS dijo...

Yo pensando que este era un post para debatir sobre quien es mejor lantern y resulta esto.

Anónimo dijo...

Aprovecha y conviertelo en un post para debatir quien es el mejor lantern.

Yo te ayudo, una vez discutiendo con un excompañero de trabajo, yo el dije que Hal Jordan, el decia que Guy Gardner, su argumento? Es el personaje con el que el conocio a Green Lantern, a su parecer el mejor desarrollo del personaje.

Mi argumento? No leo green lantern, no conozco mucho de green lantern (bueno, nada tecnicamente), pero en realidad era Kyle Rayner a quien yo me referia pues es quien aparecio en los comics de Hitman, pero mi ignorancia me llevo a decir el nombre mas popuplar.



Pero seamos sinceros, esta nota si esta bastante de mal gusto, respetando las tradiciones y todo.

BLADE dijo...

¿Y las noticias apa? ¿Que nadie habla del crossover entre Archie y Predator? ¿El plan editorial de Televisa para saber si van a publicar Secret Wars?¿Que Marvel USA va a sacar varios titulos en español para el Free Comic Book Day? ¿Las nuevas imagenes y declaraciones de RDJ para Avengers:Age of Ultron? ¿Seguros que no habia otras notas?

Anónimo dijo...

Nooo!! es pecado hablar del plan editorial de Televisa, que no has visto que hay un wey muy importante que se enoja si sabe que compras comics de Televisa?

Ademas yo sugiero que empiezen a publicar notas en ingles y solo sea por colaboradores gringos, ya que solo ellos saben de cuentitos.