enero 13, 2015

¿Nuevo Comic Semanal de DC-Televisa?

Desde hace ya varias semanas, en la red se ha venido rumorando que DC-Televisa, tiene planeado publicar un Comic Semanal.


Y es que la propuesta ya tiene bastante tiempo, sobre el escritorio del Sr. Arevalo, el editor en jefe, de los comics de Televisa. Y aun que en alguna ocasión, se le llego a preguntar, que si tenía la idea de publicar un comic semanal para DC, como respuesta a las peticiones, que le han hecho muchos lectores, cuando tuvieron la oportunidad de platicar con él, en la pasada Mole ComiCon de Noviembre.

Y aun que el Sr. Arevalo dijo que era una buena idea, y que posiblemente dentro de su plan editorial del 2015 lo publicaría. Ahora la pregunta es ¿Con que evento o comic podría iniciar esta nueva edición?

Volviendo a los rumores, se especula que el comic que se publicaría dentro de este comic semanal es Batman Eternal. Es escrito por, James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes, Scott Snyder, Tim Seeley. Y dibujado por Dustin Nguyen, Jason Fabok.

Este comic que se sitúa en un Gotham en el futuro, y se dice que ha tenido buenas críticas desde que salió en USA en Abril del 2014.


Así que, mientras esperamos la confirmación oficial, de este nuevo comic. ¿Qué comic crees, que deberían publicar, en este posible nuevo titulo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que este comic es semana porque su publicación original, fue semanal? El Sr. Arevalo? WTF
Televisa debió haber sacado en un tomo de 4 tpb todo Batman Eternal, de por si ya hay una sobresaturación en el mercado del comic mexicano, y mas cuando Editorial Televisa (DC, Marvel, Vertig) no tienen una tienda oficial en donde comprar. Pero en cambio Future's End si lo publican en una edición cuadruple, rarisima decisión.

Perafas dijo...

¿Qué lanzamientos próximos planeas comprar? *
Selecciona todos los que aplican.
DC Comics Semanal: Batman Eternal #1 - Editorial Televisa - Febrero 2015
púes segun una encuesta que preguntan en los facebooks de panini y kamite vienen sobre futuros títulos a publicar, de todas las editoriales
asi que supongo se nos vendrá mas duro a nuestra billetera con tantos titulos con tan poco capital jejejeje

MaRVeLiuS dijo...

En la pasada Mole Comic Con se confirmo que esta serie va semanal. Sera el primero con esta periodicidad para DC