enero 13, 2015

Héroes Invencibles con Villanos Debiluchos.

Existen personajes que poseen cualidades tan grandes que empequeñecen a sus rivales y realmente no transmiten una sensación de peligro. 

                   

La velocidad de Flash es la de la velocidad de la luz y en ocasiones incluso la supera. Su velocidad es tal que incluso puede correr tan rápido que se vuelve “invisible” al ojo humano como se vio en Crisis de Identidad o en la película Trono de Atlantis. Con esto en mente es increíble que no pueda quitarle las pistolas elementales a los Rogues y/o demás armas. 

Sí a esto le sumamos otro de sus poderes de intangibilidad (como Kitty Pryde) al hacer vibrar sus moléculas, entonces esto lo vuelve aún más poderoso. Y aún hay más: no solo se mueve rápido sino que piensa rápido también (a diferencia de Superman o Quicksilver) y por ende sus reflejos también son sobrehumanos, a esta mezcla le añadimos un factor de curación y que puede crear torbellinos con sus manos con la fuerza de huracanes o correr alrededor de la gente para quitarles el oxígeno.  



Ahora sus villanos: un velocista como él (es decente), un gorila salvaje con poderes mentales (raro pero también decente) pero de ahí en adelante… un tipo normal sin poderes con pistola de hielo, un tipo normal sin poderes con pistola de fuego, un tipo normal sin poderes con juguetes explosivos, un tipo normal sin poderes que lanza bumerangs explosivos, un tipo normal que controla el clima.

                                

A Deathstroke le ha costado mucho controlar a Flash, y este mercenario es alguien que tiene atributos físicos e inteligencias superhumanos.

Por otro lado Ironman, posee fuerza superhumana  alta, resistencia y armas. Muchos de sus enemigos como Unicorn, Blizzard, el Controlador, Firebrand o Whiplash  aunque tiene un alto nivel de ataque, tienen cero defensas… solo basta que Ironman vuele y los balacee de manera similar a la película cuando se enfrente a una situación de rehenes.



Solo Mandarin y los demás copias en armadura de él pueden otorgarle resistencia. Otro en esta situación es Punisher.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de notas son la neta, ojala haya mas contenido de este tipo de forma recurrente.

MaRVeLiuS dijo...

Buen Post!!

Me parece que de aqui se puede hacer una seccion, son tantos villanos debiluchos que no caben en un solo post

Unknown dijo...

Muy bien!
haré mis psedo-analisis de villanos y demás personajes.