diciembre 12, 2014

Death of the Family (Set)


Saludos gran auditorio de este su espacio Marveleando que nos visitan diariamente.

Y bueno para empezar, damos la noticia de que DC-Televisa, saco un set de la controversial serie Death of the Family. ¿Y qué tiene de especial? Bueno pues que este set incluye la serie en el formato Lo mejor de DC que ya había salido a la venta en el mes de Noviembre, pero además incluye la impactante mascar de Joker.

Si esta edición que hace varios meses muchos fans compraron en su edición USA en un precio por demás alto. Ahora lo podrás encontrar a la venta exclusivamente (se supone, por que igual al rato estará a la venta en puestos de periódicos y tiendas de comics) en la cadena de tiendas Samborns.

Su precio es de $499.00 Pesos.


Encontramos que la calidad de la máscara es muy similar a la edición USA, así que si no lograste conseguir este set, ahora es buen momento para hacerte de esta gran edición de coleccionistas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Corranle amigitos por que se acaban!! Yo compre uno y esta chida la mascara, yo pense que iba a ser de esas de plastico que venden en los tianguis.

Anónimo dijo...

Pero no, es de esas de plastico que venden en los sanborns.

Anónimo dijo...

La calidad de la máscara lamentable, es igual de mala que la edición de DC. Y el precio es excesivo, ahora mismo en Gandhi puede encontrarse la edición de DC en 300 pesos.

Anónimo dijo...

500 pesos por una edición lo mejor de DC de Televisa???

solo un imbécil se gasta su aguinaldo en esas mamadas

Anónimo dijo...

Si lo venden en sanborns es mejor que las de los tianguis. Alabado sea el tecolotito

Unknown dijo...

Pues a mi me salio mas barata y es la version USA, me salio en 480, no es mucha la diferencia

Anónimo dijo...

El primer comectario fué patrocinado por giobabas arebalo

Anónimo dijo...

Asi es amiguitos, vayan y compren una copia para ustedes y una para cada uno de sus amigos y familiares, asi se acaban rapido y suben de precio para que las puedan ofrecer mas caras aun. Recuerden Civil War y Xmen Vs Avengers!!!

Anónimo dijo...

Apenas me creo que ya van 3 sanborns que visito y ya se acabaron!!! Yo no lo compro a ese precio, pero me sorprende que tantos lo hagan (habia como 15 cajas en cada sanborns)