diciembre 18, 2014

Amazing Spider-Man 2 y los lanza-redes musicales

Aunque suena a nota de parodia ¡No lo es! Se crearon diseños de lanza-redes que al mismo tiempo eran reproductores MP3 mientras Spidey se columpiaba por la ciudad.


Deborah Lynn Scott  fue la encargada de hacerle mejoras al traje y la más notoria fue esa precisamente.  El diseño presentado recuerda mucho al usado por la serie animada de Ultimate Spider-Man, el cual es otorgado por S.H.I.E.L.D. y tiene mil y una funciones que van desde comunicación hasta lanzar redes eléctricas.



La razón por la que el diseño no vio la luz fue por la negativa de Andrew Garfield (que recordemos es un gran fan del personaje). Por un lado aunque se ven novedosos no deja de ser tácticamente estúpido mostrar al enemigo esas armas, en lugar de traerlos camuflados con el resto del traje ¿y qué tal sí la gente y principalmente sus enemigos especulaban que la telaraña la expedía Spider-Man de su cuerpo? Otro factor es que se quiso regresar a la estética clásica de Spider-Man como el cambio de traje, dejando este cambio novedoso fuera de consideración en el corte final.



¿Y tú qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver estos lanza-redes musicales? ¿Crees que estaban fuera de contexto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que los publicara televisa, los compraria sin pensarlo!!

Sansaman dijo...

HUEVONAZOS para desearles feliz navidad y que el próximo año sea de gran actividad.